Las recetas de Thermomix en el PDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Las recetas de Thermomix en el PDA

Mensaje por comoju » 08 Oct 2005 14:44

Massada escribió:Mi manera de cocinar ha cambiado desde que tengo un PDA (aparato c**o si fuera un ordenador en pequeño) ya que ahora lo utilizo c**o libro de cocina. Mediante el uso de vuestras recetas, de este aparato y del programa Microsoft Reader, tengo todo el recetario en la palma de la mano. Por ello, quiero aportar poco a poco los recetarios que voy recopilando a este nuevo dispositivo. Seguro que alguien lo veré ?til. Sin embargo ?c**o PUEDO A?ADIR ARCHIVOS PARA QUE PUEDAN DESCARGARSELOS? Para cualquier cosa o duda que tengan he puesto mi direccion de hotmail donde os recibir? muy bien.
Saludos desde Tenerife. :up:
No se c**o eso seráa posible, pero llevo pensando mucho tiempo comprarme una PDA, precisamente para lo que tú has dicho, pero no se c**o meter mis rectas en ella, pues las tengo todas en Acess.

Así que si al final hay modo de poder hacerlo, ESTARIA ENCANTADISIMAAAAAAAAAAa

BIENVENIDO, y Mil Gracias por el ofrecimiento :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 08 Oct 2005 16:55

Yo utilizo la PDA del mismo modo pero las recetas las tengo pasadas a un documento de WORD

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Oct 2005 17:01

Yo tambien me apunto.
Creo que Nacho te puede decir c**o hacerlo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Oct 2005 17:07

Bienvenido al foro :beso: y gracias por querer compartir tu recopilacion de recetas.
Veo que voy a tener que pedirme un PDA para reyes... :nodigona:
Algunos han colgado sus archivos en discos duros virtuales y han dado la contraseña para que podamos entrar a bajarlos...
Esto es un ejemplo...postlite39779-.htmlEso si... no tengo i idea c**o se hace, nunca lo he hecho...

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 08 Oct 2005 17:25

Pues ya tengo ganas de poner las recetas en la PDA y llevarlas cerca,es muy buena idea.Haber de donde se pueden descargar :) :) :plas: :)

sauco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sauco » 09 Oct 2005 01:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

hace una semana me regalaron una pda, todavia estoy peleandome con las instrucciones y no tengo ni idea c**o hacer para poder poner las recetas en la pda
:x :x :x :x :x

si alguien sabe , porfa que lo explique

:dientes: :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 09 Oct 2005 09:37

es una idea muy buena a ver si asi soy capaz de usarla para algo más q no sea jugar ya q no tenia ganas de aprender a utilizarla, pero de esta manera aprenderia a manejarla

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 13 Oct 2005 08:44

:plas: :plas: ME ENCANTA LA IDEA, PERO QUIERO SABER SI PARA HACER LO QUE DICES HAY QUE CONFIGURAR LA PDA EN EL ORDENADOR. GRACIAS

Responder