Muchas gracias...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
Muchas gracias...

Mensaje por DEDEE » 09 Oct 2005 18:03

Hola amigos, hoy es el primer dia despues de un largo tiempo sin poder entrar en el foro que me he conectado y me he llevado la grata sorpresa de que todavia se acuerdan de mi por aqui. Revisando un poco los mensajes he comprobado con mucha alegria que comoju se ha acordado c**o cada año, de mi cumpleaños. Me he emocionado muchisimo. Muchas gracias a todas por esas felicitaciones y espero poder visitaros y compartir con todos. mas a menudo. GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Muchas gracias...

Mensaje por auro44 » 09 Oct 2005 18:12

DEDEE escribió:Hola amigos, hoy es el primer dia despues de un largo tiempo sin poder entrar en el foro que me he conectado y me he llevado la grata sorpresa de que todavia se acuerdan de mi por aqui. Revisando un poco los mensajes he comprobado con mucha alegria que comoju se ha acordado c**o cada año, de mi cumpleaños. Me he emocionado muchisimo. Muchas gracias a todas por esas felicitaciones y espero poder visitaros y compartir con todos. mas a menudo. GRACIAS. :beso: :beso: :beso:
Hola Dedee...claro que nos acordamos de ti....faltaria mas :) :) por cierto....?tu no hacias la dieta de los puntosí....ahora la estoy haciendo yo......es que los postrecitos estan demasiado ricos....y luego pasan facturita :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que vuelvas a estar aqui :wink:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Oct 2005 19:26

Bienvenida de nuevo, dedicanos un poquito mas de tu tiempo, porfa.

:beso: MJ.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Oct 2005 20:21

BIENVENIDA de nuevo por aqui!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2005 20:52

ya ves que aqui no nos olvidamos de la gente a la que queremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder