Haciendo la bola de queso se me ha incendiado la termomix:
-
- Jefa de cocina
pero ?a ti no te ha pasado nada?, además del susto, pues lo demás tiene soluci?n, seguro.
A mi una vez se me incendi? el lavaplatos, fuí a llevar a la niña al colegio y cuando volví estaba en llamas, fueron 10 minutos, desde entonces no dejo ningún electrodomestico funcionando sin estar yo.
El electricista no sabía por qué no saltú el automático, y los del Balay tampoco, así que el problema quedé para mí.
Pero siempre digo lo mismo, lo importante es que no te halla pasado nada, lo material se repone

A mi una vez se me incendi? el lavaplatos, fuí a llevar a la niña al colegio y cuando volví estaba en llamas, fueron 10 minutos, desde entonces no dejo ningún electrodomestico funcionando sin estar yo.
El electricista no sabía por qué no saltú el automático, y los del Balay tampoco, así que el problema quedé para mí.
Pero siempre digo lo mismo, lo importante es que no te halla pasado nada, lo material se repone

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Haciendo la bola de queso se me ha incendiado la termomi
?te has inscrito en el foro para avisarnos??AguadeLuna escribió:Estaba esta noche preparando la bola de queso y se ha prendido fuego la thermomix por el lado izquierdo,despues del susto y las llamas y la humareda ha quedado todo el plastico quemado y se ven los circuitos. Sabe alguien si esto le ha pasado a mas gente? si es algo comun? o he tenido la malisima suerte q me ha pasdo a mi? el aparato apenas tiene 8 meses ;((((( Espero q se hagan cargo la garantia, aun me falta 18 meses de pagar.

-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya susto, espero que no te pasara nada a ti ni a nadie de tu familia.
A mi me da tanto miedo de que alguna vez me pase algo así, que desde hace varios años compré un extintor para la casa, y duerme conmigo en mi habitaci?n (nunca está de más estar prevenida).
Espero que se solucione el problema. Un saludo.
A mi me da tanto miedo de que alguna vez me pase algo así, que desde hace varios años compré un extintor para la casa, y duerme conmigo en mi habitaci?n (nunca está de más estar prevenida).
Espero que se solucione el problema. Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Haciendo la bola de queso se me ha incendiado la termomi
q pena menos mal q no fue a peor la cosa
piensa q está en garantía y ya verás q se soluciona
piensa q está en garantía y ya verás q se soluciona