Pregunta un poquitin indiscreta....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta un poquitin indiscreta....

Mensaje por marievalencia » 09 Oct 2005 23:58

Hola,

Me gustaria enterarme un poquito sobre la vida de las familias espanolas.
Constestan si la pregunta no os molesta, entiendo que puede ser.

Cual es vuestro presupuesto mensual mas o menos( o semanal) de compras ( comida, limpeza de hogar y higiene incluido)?

Cuantos estan en casa?

Tomais todas las comidas en casa o el almuerzo, la comida de mediodia fuera? Los ninos al comedor o en casa?

Gracias por mi curiosidad ( no es para un sondeo prometo! :lol: )

Un beso
Marie

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 10 Oct 2005 09:06

En casa somos 4 pero el pequeño (sólo tiene 6 meses) para las salidas a comer no cuenta, sólo cuenta en el gasto de pa?ales, y leche. (el pobre al ser el segundfo ni siquiera cuenta para comprarle ropa ya que tiene un montón de su hermano)

Nosotros comemos y cenamos en casa, menos los fines de semana que el viernes solemos salir a cenar con los amigos y los domingos que comemos con la familia en casa de mis padres.

Mi hijo mayor (3 años) come en la guarde, y eso nos cuesta unos 100 ? al mes.

En compras no se que decirte porque no llevo mucho control. Voy comprando cuando lo necesito e intento no pagar aplazado para que luego no me llegue el susto, ais que lo que voy cotrolando es la cuenta para que siempre tenga saldo.

Lo que hacemos es tener un par de cuentas en el banco, en una tenemos todos los recibos domiciliados y es la que utilizamos para comprar... Es la cuenta del día a día. La otra es en la que intentamos ahorrar algo y utililzamos para compras mas grandes (viajes...)

Asi, teniendo dos cuentas si no vemos dinero en la que utilizamos todos los días nos cortamos un poco y gastamos menos :wink: , aunque hay meses en los que tenemos que pasar dinero de una a otra :cry: :cry:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 10 Oct 2005 10:18

Gracias por tu repuesta!

Nadie m así
No pensaba que el tema del dinero sera taboo? ;-)

No es mala curiosodad de mi parte justo para situarme respecto al " carrito medio".

Responder