Ayuda sobre cel?acos y la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayuda sobre cel?acos y la th

Mensaje por kilicamen- » 05 May 2004 06:46

daro escribió:
bouzamaior escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una amiga con una hija cel?aca y le pase un par de recetas que habíais puesto hace unos meses y le gustaron mucho os agradeceria que me pasarais más recetas y que me ayudeis a convencerla que tiene que comprar la th porque la iba a ayudar mucho,ya casi la tengo convencida pero me gustaria que si hay alguien que tenga este problema que le diga si realmente la th le es de ayuda.
Menudo rollo os acabo de largar :lol: :lol:
Un biquiño Susana
Hola Preciosa:

Faraona colabora conmigo en mi página con un apartado especial de cel?acos. Lo que pasa es que actualmente la página me la han quidado :evil: :evil: y ahora tengo que buscar otro alojamiento. Intentar? que sea lo más rápido posible.

Te avisar? en cuánto la vuelva a tener en marcha.

Rosalía...?T? eres este Daro?
http://www.daro96.miarroba.com/

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 May 2004 09:03

ayurveda escribió::) Si sirve de ayuda, yo la compré hace un mes expresamente para usarla exclusivamente para cocinar sin gluten. Estoy encantada con ella y ahora la veo imprescindible en la cocina. Cuando pueda me haré con otra para cocinar normal. Si puedo ayudar en algo, aunque novata me encanta la cocina y ahora experimento con todas las recetas pasandolas a ingredientes que no lleven ni gluten ni leche. LOURDES
Mira, me encanta que estés tan contenta, pero aunque me mate tu distribuidora te contr? lo que hago yo (todos saben que distribuyi la TH y que tengo una nieta cel?aca)
No es necesario que compres otra TH, simplemente compra otro vaso, mariposa y espátula. lo señalas con esmalte de uñas y...para las cosas sin gluten. Eso hago yo para mi tranquilidad. Aunque bien lavado puedes usarlo sin complicaciones. Pidele a tu distribuidora el cepillito para las cuchillas
besos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 May 2004 09:05

bouzamaior escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una amiga con una hija cel?aca y le pase un par de recetas que habíais puesto hace unos meses y le gustaron mucho os agradeceria que me pasarais más recetas y que me ayudeis a convencerla que tiene que comprar la th porque la iba a ayudar mucho,ya casi la tengo convencida pero me gustaria que si hay alguien que tenga este problema que le diga si realmente la th le es de ayuda.
Un biquiño Susana
Ya te han contestado, solo decirte que para mi resulta imprescindible para los panes de Marta. Mandame un correo y te envio las recetas que más uso para mi nieta
besos

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 May 2004 09:40

kilicamen- escribió:
daro escribió:
Un biquiño Susana
Hola Preciosa:

Faraona colabora conmigo en mi página con un apartado especial de cel?acos. Lo que pasa es que actualmente la página me la han quidado :evil: :evil: y ahora tengo que buscar otro alojamiento. Intentar? que sea lo más rápido posible.

Te avisar? en cuánto la vuelva a tener en marcha.

Rosalía...?T? eres este Daro?
http://www.daro96.miarroba.com/
Si kili, yo soy ese Daro....

Todo empez? con coleccionar recetas y la idea de hacer un documento con todas ellas y mi novio dijo que pensara en hacerlo pero para internet... luego pensá que me enviaran las recetas los internautas y hasta aquí hemos llegado. c**o ya he dicho las recetas (o mejor dicho) toda la categor?a de especial cel?acos es de trini (idea y recetas). Mi único comentido es subirlas a la red...

?Te gusta? La estoy modificando y ahora tiene el nuevo look (aunque faltan muchos cambios...)

B7s

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 05 May 2004 11:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA

Me encanta tu página y de hecho, la tengo a tiro para cotillearla de vez en cuando. Pero dices que estés sin servidor... o lo que sea y hoy he podido entrar. 8) desde la dirección que te puse arriba.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 May 2004 11:20

Si, es que ayer busqué espacio web provisional para no dejar tirada a la gente que la visita... La dirección que tenéis es una redirección realmente por lo que puedo cambiar el alojamiento sin cambiar la dirección. El día 1 cancel? la tarifa plana que tenía y por eso me desapareció la página, pero el espacio web lo encuentras en cualquier sitio (poco, pero lo encuentras... y por ahora me es suficiente)

Estoy en 'casi' proceso de migración, pero antes de cambiar quiero tener la página totalmente cambiada. Ahora estoy en poner espacio en las recetas para poner las fotos que puedan llegarme o pueda hacer. ?Te gusta la idea?. También quiero poner un libro de visitas... Si tienes alguna sugerencia, estoy abierta....

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 05 May 2004 11:24

No se me ocurre ninguna sugerencia que hacerte, porque te vales solita más que de sobra. Solo puedo ofrecerte mi colaboración y lo que te interese de mis archivos, fotos incluidas. Un beso y ?te va a quedar más bonita que un San Luis! :wink:

Responder