La salsa de soja que tu compras es la misma marcairutxu escribió:pos segun mis c?lculos .. en cuanto a euros sale algo mas caro pero compensa q te compras un paquete de 400gr q dura lo suyo, y q son 5 min de remojo no 3 h.PERDITA_DURANGO escribió:Iru, la mia 2 ? el paquete de 400 gr, no se si es caro o no, pero con lo que cunde me parecio un chollo, teniendo en cuenta lo caro que es todo lo demasy ademas .. de cultivo ecologico
![]()
Voy a buscar al Mimosin ese en el herbolario![]()
![]()
gracciiaas![]()
![]()
IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

siPERDITA_DURANGO escribió:La salsa de soja que tu compras es la misma marcairutxu escribió:pos segun mis c?lculos .. en cuanto a euros sale algo mas caro pero compensa q te compras un paquete de 400gr q dura lo suyo, y q son 5 min de remojo no 3 h.PERDITA_DURANGO escribió:Iru, la mia 2 ? el paquete de 400 gr, no se si es caro o no, pero con lo que cunde me parecio un chollo, teniendo en cuenta lo caro que es todo lo demasy ademas .. de cultivo ecologico
![]()
Voy a buscar al Mimosin ese en el herbolario![]()
![]()
gracciiaas![]()
![]()
han abierto un herbolario nuevo cerquita de mi curro, y no solo tienen pijadas de galletas y cosas de esas c**o pasa en la mayoria de ellas q tengo por aki
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???
?estú buena la quinoa solo con tomate c**o el arroz? ?y el bulgur? ?y salteado con verdurit así es para probar de otras formas.

?estú buena la quinoa solo con tomate c**o el arroz? ?y el bulgur? ?y salteado con verdurit así es para probar de otras formas.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues yo el bulgur lo hago c**o el arroz, salteado con verduritas, o con una salsita de tomate...ROCIO escribió:A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???
![]()
y la quinoa... le echo de tú
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Gracias loreh....loreh escribió:pues yo el bulgur lo hago c**o el arroz, salteado con verduritas, o con una salsita de tomate...ROCIO escribió:A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???
![]()
y la quinoa... le echo de túc**o se puede mezclar con grasas.. pues lo que a ti te apetezca, o con la salsa que te apetezca
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

nena... pero tu donde vives?????????Antea escribió:Pues mirar? en el Corte Ingles, porque tambiéncrei que no tendrían quinoa y sí que la hay.
La primera vez que preguntó en un herbolario por el bulgur, me dijo la señora que ella no lo tenía y que me iba a costar mucho encontrarlo. Que la quinoa no la pedía porque igual la compraban dos personas al año ???????En la segunda me dijo que sí tenía quinoa pero no bulgur, el bulgur no sabía lo que era, y la quinoa dijo que no tenía ni idea de que se pudiera cocer, que la gente lo compraba para añadirlo al muesli
![]()
Así que ya veis, parece que vivo en las montañas, c**o Heidi