VALENCIANOS Y QUIEN QUIERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Oct 2005 16:09

:nodigona: Gracias por contestarme, puse el mensaje hace un par de días y al no contestarme nadie creí que no queriais.
Me alegro :) de que si os apetezca.

Yo solo tengo problema los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Octubre, tenemos nuestro viaje nacional y me voy a Bilbao.
Los demas días sin problemas.
¿Que os parece cena un sábado? ?Podr?a ser el siguiente el 29 de Octubre? Ya me direis que os parece.

:beso: MJ.

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

kedada

Mensaje por sarita » 10 Oct 2005 16:37

Yo no puedo en Noviembre, pero en octubre no hay problema excepto del 13 al 16
Y en sabado no me viene bien xq mi marido esta en casa y casi no le veo entre semana, si no os importa, otra cosa seria ir con maridos, pero tendria que decirselo, no se.
Pero si no x lo menos a tomar cafe para conocernos, no os parece? o a comer entre semana?' Por fa Me apetece mucho conoceros
Sarita

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Oct 2005 20:05

Vamos a ver, preferis entre semana o finde, con maridos o sin, comida o cena?

Darme vuestra opinión y vamos concretando, pienso que esto hay que hacerlo "pensat y fet" c**o decimos los valencianos, ¿no os parece, chic@s?

Pues adelante, decidme que os parece y empezamos a poner fecha.

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

kedada

Mensaje por sarita » 10 Oct 2005 21:15

Yo ya he dicho qu e a mi me viene mal en fin de semana, preferir?a entre semana y comida, al menos de momento. Si tu Mª JOse no puedes unos dias de octubre sobre el veintitantos, entendí , y yo no puedo del 13 al 16 de este mes , osea esta semana a partir del jueves, a ver si nos ponemos de acuerdo para coincidir todas las que podamos ir.
Espero nuevas noticias , a ver si puede ser cuanto antes, no vaya a ser que se nos eche encima las Navidades, porque encima entre el 8 y 26 de Noviembre estoy fuera en un Congreso.
Un besote
Sarita

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2005 21:26

En caso de ir a mi me tiene que llevar mi marido y entonces tendría que ser mejor en fin de semana. Conducir tantos kilometros me sienta falta.

En caso de que sea entre semana mejor a comer. Sabiendolo con tiempo mi marido se podría organizar ya que su empresa es de Valencia y de vez en cuando va por all

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Oct 2005 09:41

¿Que os parece si concretamos en cena el sábado 29 de Octubre, en fin de semana creo que es mejor por que al día siguiente no hay que trabajar y si viene alguien de fuera también.

De todos modos darme vuestra opinión.
Sarita, siento que te venga peor el finde pero hay que ver lo mejor para la mayoría.

Espero respuestas.

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

kedada

Mensaje por sarita » 11 Oct 2005 19:35

siento no poder ir porque encima el 29 de octubre es el bautizo de mis dos nietos, ya que hoy ha nacido el segundo. Asi que espero que nos poodamos conocer cualoquier otro dia aunque nbo haya tanta gente
Un beso
Sarita

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 11 Oct 2005 19:46

MJmix,

Disculpa que me entrometa :nodigona: Porque no haces una encuesta con varias fech así De forma que cada uno se apunte en la que le viene mejor y así teneis más claro cuando quedar. Has propuesto el S?bado 29 de Octubre, igual el Viernes 28 de Octubre tambiénos viene bien... :nodigona: .

Besos.

Patricia

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Oct 2005 19:48

¿Que os parece el 29 cena o quereis otro día? Ya he hablado con un restaurante y necesito ir confirmando.
Creo que sin problemas maridos o acompañantes.

Decidimos día y hora y cuantos venimos y os cuento donde he pensado, ?os parece?

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Oct 2005 19:51

:cry: :cry: :cry:

Yo quiero!!!

:cry: :cry: :cry:

Responder