MANGAS PASTELERAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que me recomendais que compre la manga pastelere de tela o de plastico.Mañana voy al Lidl sabeis si las venden alli?
-
- Jefa de cocina
Pues todo depende de para lo que la vayas a usar y a que te refieres con lo de plastico.
Me explico, si es una manga para todo mejor de tela, las de plastico (no desechable) tienen el problema que cuando se usa una masa algo dura se abomban por algunos lados al apretar y por ese abombamiento se rompen, saliendo toda la masa.
Las de plastico desechables son ideales para cosas blandas por ejemplo por ejemplo glaseados, nata montada, mousse...etc..
Yo siempre tengo de tela de varios tamaños y de plastico desechables en casa
Me explico, si es una manga para todo mejor de tela, las de plastico (no desechable) tienen el problema que cuando se usa una masa algo dura se abomban por algunos lados al apretar y por ese abombamiento se rompen, saliendo toda la masa.
Las de plastico desechables son ideales para cosas blandas por ejemplo por ejemplo glaseados, nata montada, mousse...etc..
Yo siempre tengo de tela de varios tamaños y de plastico desechables en casa
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: MANGAS PASTELERAS
Yo las de tela no las he vistonanini escribió:Que me recomendais que compre la manga pastelere de tela o de plastico.Mañana voy al Lidl sabeis si las venden alli?

Última edición por Meri el 11 Oct 2005 09:43, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: