Buenas:
-
- Jefa de cocina
Pues yo hoy tengo que COCINAR, y es que el otro día me fui a la compra y c**o loca, al? to pal carro, y ahora o me doy una panzada a cocinar o se me va a poner todo malo, eso si, luego tendré congelado pa varios días.
Si egque me pongo a leer, y luego me voy pal super y voy cogiendo ingredientes al azar y al final ni se que voy a cocinar pero comprar ... compro hasta un aguacate ... y c**o estaba duro y supuestamente era para guacamole pues lo deje fuera y en dos días ??? toma ??? aguacate marr?n, y ahora corriendo a por nachos ....
... creo que me he ido del tema .....
Y mañana, pues no se, me ir? a tomar el aperitivo y luego cenar? en casa, porque la moto me da que no la podemos sacar

Si egque me pongo a leer, y luego me voy pal super y voy cogiendo ingredientes al azar y al final ni se que voy a cocinar pero comprar ... compro hasta un aguacate ... y c**o estaba duro y supuestamente era para guacamole pues lo deje fuera y en dos días ??? toma ??? aguacate marr?n, y ahora corriendo a por nachos ....
... creo que me he ido del tema .....
Y mañana, pues no se, me ir? a tomar el aperitivo y luego cenar? en casa, porque la moto me da que no la podemos sacar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PORQUE ES UN ROLLOOOOOOOO, desde que estoy en Madrid no me escapo de ninguno (de uno si, y el enano se mosque? un montón pues le habiamos engañadopillina escribió:Pero por qué vas de tan mala milk???comoju escribió:Alguien se apunta a ir por mi a ver el desfile de mañana ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, no te preocupes que te llevar? un parag?as bien grande!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Todos los años lo mismo, casi 4 horas, gente, foll?n, locura, cansancio.....................

-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:PORQUE ES UN ROLLOOOOOOOO, desde que estoy en Madrid no me escapo de ninguno (de uno si, y el enano se mosque? un montón pues le habiamos engañadopillina escribió:Pero por qué vas de tan mala milk???comoju escribió:Alguien se apunta a ir por mi a ver el desfile de mañana ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, no te preocupes que te llevar? un parag?as bien grande!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Todos los años lo mismo, casi 4 horas, gente, foll?n, locura, cansancio.....................
Pues todo sea por David, y venga, tambiénhay que complacerle sus gustos no????

Dale un pellizquén de mi parte y nada, un momento y ya pasó el desfile, ya verás, y que no me entere que le enga??is, jejejejje

Besitos y pasarlo bien!!!!
Me temo que a mí me queda un poquito lejos , que si no, fijo que no me lo perdía, antes de ir a comer a casa de mi suegri, (que está de Santo)

En fin, qué le vamos a hacer,!!!!,

-
- Jefa de cocina
Re: Buenas
yo tengo a mi hija malita, tiene un virus y no para de vomitar, así lleva todo el dia y sin comer, y ella es muy delgadita
me da penita verla.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Buenas
ya verás c**o en un par de días ya ha recuperado todo lo que ha perdidoReme escribió:yo tengo a mi hija malita, tiene un virus y no para de vomitar, así lleva todo el dia y sin comer, y ella es muy delgadita![]()
![]()
me da penita verla.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De lo de tu suegra......... ya sabes lo que piensopillina escribió:Pues todo sea por David, y venga, tambiénhay que complacerle sus gustos no????![]()
![]()
![]()
Dale un pellizquén de mi parte y nada, un momento y ya pasó el desfile, ya verás, y que no me entere que le enga??is, jejejejje![]()
![]()
Besitos y pasarlo bien!!!!
Me temo que a mí me queda un poquito lejos , que si no, fijo que no me lo perdía, antes de ir a comer a casa de mi suegri, (que está de Santo)![]()
, pero vamos... seguro que me empluman la cocina c**o siempre
![]()
, y ya yo me pregunto, ?cuando pod? ir a casa de mi suegra c**o lo resto de paseo?? y no a cocinar,
![]()
![]()
En fin, qué le vamos a hacer,!!!!,![]()
![]()

y sobre mañana............................. creo que voy a lograr librarme y que se vayan ellos solitos

Me duele un poco la espalda, y estar tanto de pie, me va a machacar más

Ya veremos