?CHEF 2000 O chef-O-MATIC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
?CHEF 2000 O chef-O-MATIC)

Mensaje por TOTON » 10 Oct 2005 20:26

:duda: :duda: :duda:
A VER SI ME ACLARAIS SI SON LA MISMA MAQUINA O NO.
ENTRO EN EL CHAT Y UNOS HABLAN DE CHEF 2000 otro chef matic, TOTAL ESTOY HECHA UN LIO, TENGO LA THERMOMIX,PERO CREO QUE SON DIFERENTES .
UNA AYUDITA PORFA.
gracias.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Oct 2005 09:56

Hola, no son la misma maquina "hay bastante diferencia entre ellas" por lo que he leido por aquí.

Yo tengo th y chef 2000, estoy contenta con las dos, aunq la chef es mucho mas practica, te hace todo tipo de comida y en un timepo record, la puedes programar con 24 horas de antelaci?n y te mantiene la comida caliente durante un tiempo indefinido, y la comida DE ESCANDALO !!!

y puedes cocinar de todas las maneras posibles: hornear, asar, vapor, baño maria, sofreir, cocer......

:beso: :beso:

Esperto haberte servido !!!, si tienes cualquier duda, ataca q pa eso estamos :beso:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 11 Oct 2005 12:28

no son la misma maquina. La chefomatic (que es la que tengo yo) es más baratilla, y tarda más en hacer las cosas, tipo cocina tradicional. Pero esta bien puedes programarla, hace pan, y bizcochos buenisimos.

La chef 2000 es más rapida, tipo cocina a presi?n, cuesta más y tambien la puedes programar.

Informate en su pagina oficial, o por otros mensajes por este foro y seguro que lo entiendes todo.

:coqueta: :wink: :dientes: :) :D

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 11 Oct 2005 12:32

CHEF 2000 a muerte, no te arrepentiras :up: :up:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

CHEF 2000 Chef-Matic

Mensaje por TOTON » 11 Oct 2005 15:37

:plas: :plas: :plas:
GRACIAS ALOS QUE ME HABEIS ACLARADO LAS DUDAS DE ESTAD DOS MAQUINAS.

:plas: :plas: :plas:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACLARADO LAS DUDAS DE ESTAS DOS MAQUINA, POR LO QUE VEO ME INTERESA MAS LA CHEF 2000,YA HE ENTRADO EN SU WEB.TENGO LA THERMOMIX(pero no la ultima).HAN DICHO SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO.
SI EN ALGO PUEDO AYUDAR AQUI ME TENEIS, HACE POCO QUE ENTRO EN EL FORO Y ME HA HECHO ILUSION VUESTRAS RESPUESTAS.
TODAVIA NO SE PONER FOTOS PERO APRENDERE.
TOTON.

Responder