para tods a ver que pensais.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Oct 2005 14:08

Por mí lo que decidais estará bi?n, :up:

Yo no sé si es mejor o n?, lo que si se es que estoy muy agusto aquí, nunca me imagin? que participar?a en un foro y aquí me teneis.

:beso:
:up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 11 Oct 2005 15:19

Mayturrina escribió:
bambi escribió:Haber, yo no tengo la 2000, pero me encanta ver las recetas que haceis y así, si me gustan poder adptarlas. Yo creo que c**o estamos ya está bien, pero claro....... c**o no tengo la 2000, no sé si cuenta mucho mi opinión. :duda: :duda: :duda:
por supuestisimo que tu opi cuenta cervatilla, ???POS ZI TU NO KIEREZ K NOZ BAYAMOZ POZ NO NOS BAMOZ EAH ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapetona . Muchos achuchones, c**o tu dices. :up:

Chioabyss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chioabyss » 11 Oct 2005 18:13

igual mejor que hacer una web seráa juntar todas todas las recetas que hay disponibles con sus fotos y ponerles un formato bonito y hacer una especie de librito en pdf o similar y dejarlo en esta web para poder descargarselo, incluso en el emule también.

El otro día preguntó si tenia alguien las recetas todas juntas y mayturrina me pasó un buen resumen, aunqeu no estaban todas y muchas no tenían foto.

c**o nada más que dicen que hay un par de libros hasta el momento podríamos elaborar entro todo el mundo uno, pero sin necesidad de ir a ninguna editorial, claro esté.

Por ejemplo, si en el emule poneis thermomix salen tropecientos archivos de todas clases, si poneis chef2000 solo aparece el video demo de ruben palma.

no se c**o lo veis

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Oct 2005 18:26

Chioabyss escribió:igual mejor que hacer una web seráa juntar todas todas las recetas que hay disponibles con sus fotos y ponerles un formato bonito y hacer una especie de librito en pdf o similar y dejarlo en esta web para poder descargarselo, incluso en el emule también.

El otro día preguntó si tenia alguien las recetas todas juntas y mayturrina me pasó un buen resumen, aunqeu no estaban todas y muchas no tenían foto.

c**o nada más que dicen que hay un par de libros hasta el momento podríamos elaborar entro todo el mundo uno, pero sin necesidad de ir a ninguna editorial, claro esté.

Por ejemplo, si en el emule poneis thermomix salen tropecientos archivos de todas clases, si poneis chef2000 solo aparece el video demo de ruben palma.

no se c**o lo veis
Pos mira por donde chioooooooooo dime cuales me faltan kari?o, borre algunas pero era pk estaban en los recetarios, ya sabes de algunas chicas de aqui Soligen ha metido sus recetas c**o de Vanadis y Sirona por ejemplo (lo pone al principio del segundo libro) pero puede que se me haya escapado alguna.

Responder