o eso es una pasada...????
es que me gustaría comer pan calentito mañana y ademas hecho por mi...digamos que es un antojo...
pensá que si lo dejaba reposar toa la noche mañana solo tendría que ponerloal horno y ?Hala a desayunar!
o me tendré que dar el madrug?n pa comer pan calentito...???????
G R A C I A S....
puedo dejar levar masa del pan toda la noche???? urgente...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias hada madrina...pensaba hacer el multicereales del lid?l...pero tiene dos fases de levado...entonces cuando lo pondría en la nevera??despues de los 2 levados? o lo dejo levar una vez , lo meto en nevera y mañana le doy forma y lo dejo levar la segunda vez creo recordar que eran 45 mn antes de hornearlo?????
gracias por tu rapidez en contestar...túi c**o siempre...al cuidado de todos nosotros...
gracias por tu rapidez en contestar...túi c**o siempre...al cuidado de todos nosotros...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si te vas a acostar tarde, yo lo guardaréa ya en el segundo levado con la forma ya hecha (los quieres para desayunar). Aunque no esperes esos 45 minutos, lo justo de que veas que ya empieza a subir.
(Yo es que desde lo de este verano, tengo miedo a dejar la masa toda la noche fuera, ahora que aun no hace frío en las casa.
)
y así sólo seráa sacarlo de la nevera ya con su forma, y dejarlos templar, mientras el horno se calienta
(Yo es que desde lo de este verano, tengo miedo a dejar la masa toda la noche fuera, ahora que aun no hace frío en las casa.

y así sólo seráa sacarlo de la nevera ya con su forma, y dejarlos templar, mientras el horno se calienta

-
- Repostera-pastelera/o
gracias cova...pues me pongo ahora mismo a hacerlo ...ya te cuento...si puedo conectarme sin problemas mañana porque llevo unos dias ...que pa mi se quedan...
esto de vivir en un pueblecito , y sin adsl...tiene muchas ventajas pero algun que otro inconveniente, sobre todo cuando se le apetece a una entrar en el Foro...ajjjjj!!!!
buenas noches y otra vez gracias...

esto de vivir en un pueblecito , y sin adsl...tiene muchas ventajas pero algun que otro inconveniente, sobre todo cuando se le apetece a una entrar en el Foro...ajjjjj!!!!
buenas noches y otra vez gracias...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: