Cova, lo prometido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2005 00:02

Mafalda escribió:Esa coca no es normal Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOOOO, es una coca SIN GASEOSA :mal: , CON LEVADURA :up: (exactamente harina con levadura incorporada) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Oct 2005 00:09

comoju escribió:
Mafalda escribió:Esa coca no es normal Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOOOO, es una coca SIN GASEOSA :mal: , CON LEVADURA :up: (exactamente harina con levadura incorporada) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya decía yo...?Le faltan las gaseosas! Imagen :lol: :lol: ImagenVale, gaseosas=levadura Royal o harina bizcochona, o incluso mejor la bizcochona :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2005 00:11

Mafalda escribió:http://animace.org/smiles7/original/G423678.gif[/img] :lol: :lol: ImagenVale, gaseosas=levadura Royal o harina bizcochona, o incluso mejor la bizcochona :up: :up:
pero en cuanto vaya al Mercadona, me compro gaseosas y la hago con gaseosa :D :D :D :D

Y así hago la autúntica Coca :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Oct 2005 00:13

:o :o Sussi....te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: ..........con la gaseosa sale mejor :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Oct 2005 00:31

auro44 escribió::o :o Sussi....te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: ..........con la gaseosa sale mejor :up: :up:

:D ¿Que razón tienes en todo : que le ha quedado divina y que con las gaseosas sale mejor!!! :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2005 00:35

Mafalda escribió:
auro44 escribió::o :o Sussi....te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: ..........con la gaseosa sale mejor :up: :up:

:D ¿Que razón tienes en todo : que le ha quedado divina y que con las gaseosas sale mejor!!! :lol:
Imagen

O hago esto Imagen o esto Imagen

Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias

Mensaje por luziglesias » 12 Oct 2005 00:43

duquesita escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Susi. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Clara. Oido cocina. Me apunto las equivalencias de la TMX, yo tengo la más antigua, no se cual es. Comprar? eso en Mercadona, tengo que averiguar donde está en Gijón :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS
el mercadona de gijon lo tenemos en la misma calle del corte ingles,por detras; al final de la calle.si eso,me mandas un privado con el telefono y me pongo en contacto contigo para ir juntas.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

coca

Mensaje por duquesita » 12 Oct 2005 12:31

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!. ES IMPRESIONANTE. FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Comoju cariño así ok? cntsta.Besos. Duquesita :beso:

?Te has planteado el cachondeito del foro... si por una casualidad... algún día... haces un bizcocho con gaseosas... y no te sube? Claro que ... es algo muy improbable.

Respecto a lo del horno creo que tienes razón, las magdalenas las hago con calor solo por abajo.

Gracias Cova :beso:[/quote]

Es que dicen que con las gaseosas sube mas que con la levadura.
Entonces..¿c**o me saldráa la coca esta con gaseos así :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por duquesita el 12 Oct 2005 16:24, editado 1 vez en total.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 12 Oct 2005 12:45

Y esta ricura de coca que habeis hecho.... no se puede ahcer sin la Th??? :nodigona:
Es que no la tengo... pero hay recetas que haceis que dan ganas de hincar el diente a l pantalla del pc...
Así que si alguien tiene la receta "normal" la podría poner, no os parece??
Gracias chicas

:beso: :beso: :beso: :beso:

A mi las únicas gaseosas que me suenan son las que se echan al vino o a la cerveza :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
jejeje
Saludines
Mer
:dientes:

Responder