!!Muy inportante!!no th:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos, os cuento que hace poco descubri que sierta persona me esta gastando unas bromas de muy mal gusto y utilisando mis datos personales para hacer pedidos por internet, e incluso habrir paginas que ahora no hos puedo contar, lo he tenido que poner en manos de la policia y un abogado, si algunas de ustedes os esta pasando algo por el estilo os comento que telefonica tiene una pagina donde puedes hacer las quejas de lo que os este pasando y ellos investigan por sus linea y le sierra el servidor a esa persona que esta haciendo uso ilegal con buestros datos,aqui os pongo el enlase
http://www.telefonicaonline.com/nemesys
es un registro de insidencia en red
GRACIAS
http://www.telefonicaonline.com/nemesys
es un registro de insidencia en red
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cualquier persona que sepa tu nombre y dirección, por ejemplo un vecino con mala leche, podría hacer eso, un pedido por Internet o por correo postal con tus datos. Lo que s?, es que c**o no conoce tus datos bancarios o tarjeta de cr?dito, tendría que pedir contrarreembolso y lo podrías devolver sin más. En caso de que conociera tus datos bancarios tb podrías devolverlo y reclamar al banco, puesto que no firmaste comprobante no te pueden cargar ninguna cantidad y si lo han hecho tienen que devolvírtela.PIEDAD escribió:![]()
![]()
pero c**o pueden hacer esto y tu lo conoces o es gente desconocida ?yo creo que no tengo datos c**o para que puedan comprar nada o eso espero de todas formas gracias por decirlo y siento mucho que estes pasando por esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
menos mal que esos datos no lo conoce pero lo que os puedo decir que hiso un pedido de 10 ordenadores portatiles valorado en 12.000 euros y el susto que me dio fue tremendo, y a buestra pregunta si se quien es y c**o os he dicho la policia cientifica informatica esta en ello, la verdad es que es muy doloroso saber quien es y callarte hay personas que se entretienen haciendo daño en ves de pensas en lo que se le va ha benir en sima cuando tenga sus nombres y valla en contra de ellos, seguro que se lo habran estado pasando pipa a mi costa y eso duele 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina