ayuda tarta de queso:
-
- Novata/o
Hola tengo la th pero no la uso me gustaria que me ayudarais a hacer la tarta de queso . la necesitaba un poco economica es para un bar y grande . Un saludo
-
- Cocinera/o
La más rápida y economica que yo hago es la de requeson y leche condensada.
Sale muy rica. Le pongo, para el molde grande:
4 huevos
1 bote grande de leche condensada (la de 640 gramos)
1/2 kg. de requeson (San Martún, Speisequark,...)
Opcional: mermelada
Pones los huevos en la thermomix y los bates unos segundos a velocidad 4. A?ades todo lo demás y lo bates hasta que te quede una crema homogénea. Lo pones en el molde y lo metes a horno 150º, al baño maría, durante aproximadamente media hora.
A mí me gusta así, pero puedes añadirle a la masa unas pasas maceradas en licor, y después puedes ponerle por encima mermelada.
Espero que te sirva.

Sale muy rica. Le pongo, para el molde grande:
4 huevos
1 bote grande de leche condensada (la de 640 gramos)
1/2 kg. de requeson (San Martún, Speisequark,...)
Opcional: mermelada
Pones los huevos en la thermomix y los bates unos segundos a velocidad 4. A?ades todo lo demás y lo bates hasta que te quede una crema homogénea. Lo pones en el molde y lo metes a horno 150º, al baño maría, durante aproximadamente media hora.
A mí me gusta así, pero puedes añadirle a la masa unas pasas maceradas en licor, y después puedes ponerle por encima mermelada.
Espero que te sirva.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
GRACIAS
A VER VOY A INTENTAR HACER LA DE LA LECHE CONDESADA Y OS CUENTO ES PARA MI BAR IGUAL ES UN EXITO. ESO ESPERO
ALITA DONDE ESTA ESE BAUL QUE SOY MUY NUEVA? YA OS PONDRE LA FOTO ...
Ah por cierto que memoria lo de las pasas me parece un poco complicado simplemente hare lo de la mermelada un besote
ALITA DONDE ESTA ESE BAUL QUE SOY MUY NUEVA? YA OS PONDRE LA FOTO ...
Ah por cierto que memoria lo de las pasas me parece un poco complicado simplemente hare lo de la mermelada un besote
-
- Repostera-pastelera/o
he encontrado esta espero te sirva:
ingredientes:
100gr. de galletas
50gr de mantequilla
600gr de philadelfias o quesitos de porciones
un bote pequeño de nata
15gr de gelatina neutra
75gr. mermelada, el sabor que quieras.
preparacion
tritura las galletas y mezcla con la mantequilla. Con esto forra un molde desmontable.Mete el molde en la nevera. Luego hechas el resto de los ingredientes en el vaso T. 60?, 5 minutos. V? 4. Hecha la mezcla en el molde frio y vuelve a meter en la nevera. Cuando este ya cuajado, reparte la mermelada por encima.
Cuando le cojas el gustillo a hacerla, cambia tu misma los ingrediente, por ejemplo hechale dos sobres de cuajada en vez de gelatina......
espero la disfute.

ingredientes:
100gr. de galletas
50gr de mantequilla
600gr de philadelfias o quesitos de porciones
un bote pequeño de nata
15gr de gelatina neutra
75gr. mermelada, el sabor que quieras.
preparacion
tritura las galletas y mezcla con la mantequilla. Con esto forra un molde desmontable.Mete el molde en la nevera. Luego hechas el resto de los ingredientes en el vaso T. 60?, 5 minutos. V? 4. Hecha la mezcla en el molde frio y vuelve a meter en la nevera. Cuando este ya cuajado, reparte la mermelada por encima.
Cuando le cojas el gustillo a hacerla, cambia tu misma los ingrediente, por ejemplo hechale dos sobres de cuajada en vez de gelatina......
espero la disfute.

-
- Jefa de cocina
TARTA DE QUESO
INGREDIENTES
2 sobres de cuajada
2 cub de nata
2 cub de leche
3 cucharaditas de leche en polvo
eLABORACION:
Se pone todo en el vaso del Thermomix y se programa a velocidad 1, 100º durante 10 minutos.
Forramos un molde de margarina. 25 ? 28 galletas y 2 cucharadas de brandy.
Se cubre con mermelada de albaricoque y se adorna c**o quiera.

INGREDIENTES
2 sobres de cuajada
2 cub de nata
2 cub de leche
3 cucharaditas de leche en polvo
eLABORACION:
Se pone todo en el vaso del Thermomix y se programa a velocidad 1, 100º durante 10 minutos.
Forramos un molde de margarina. 25 ? 28 galletas y 2 cucharadas de brandy.
Se cubre con mermelada de albaricoque y se adorna c**o quiera.