AYER EN CANAL COCINA I?IGO PEREZ DIO LA RECETA DE MAGDALENAS
CON ACEITE DE OLIVAR DE SEGURA
ME GUSTARIA TENERLA, PUES NO ME DIO TIEMPO A COPIARLA
BESOS BURBUJA
ALGUIEN TIENE LA RECETA DE I?IGO PEREZ:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ALGUIEN TIENE LA RECETA DE I?IGO PEREZ
pq no buscas en www.canalcocina.es ? allí suelen salir todas las recetas.BURBUJA escribió:AYER EN CANAL COCINA I?IGO PEREZ DIO LA RECETA DE MAGDALENAS
BESOS BURBUJA
un beso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ALGUIEN TIENE LA RECETA DE I?IGO PEREZ
Yo he mirado ahí y no está y ya me ha pasado más veces, que no copio la receta porque dicen que todas están en la web y no es verdadcerecita escribió:pq no buscas en www.canalcocina.es ? allí suelen salir todas las recetas.BURBUJA escribió:AYER EN CANAL COCINA I?IGO PEREZ DIO LA RECETA DE MAGDALENAS
BESOS BURBUJA
un beso

-
- Jefa de cocina
No es la receta de I?igo Perez pero por si te sirve esta...
Magdalenas en aceite
Ingredientes
4 huevos
250grs de azúcar
200 gr. harina
? vaso aceite de oliva
1 sobre levadura
Elaboración
Pon en un bol los 4 huevos. A?ade 200gr. de azúcar y bate con una batidora de varillas el?ctricas. Vierte el aceite poco a poco sin dejar de batir.
En otro bol mezcla la levadura con la harina. Pasa la mezcla por un colador e incorpora a la masa de huevos. Mezclar con movimientos envolventes y siempre en la misma dirección.
Pon la masa en la manga pastelera y rellena los moldes de papel. Coloca sobre cada magdalena una pizca de azúcar e introduce en el horno a 180 ?C durante 15-18 minutos
Magdalenas en aceite
Ingredientes
4 huevos
250grs de azúcar
200 gr. harina
? vaso aceite de oliva
1 sobre levadura
Elaboración
Pon en un bol los 4 huevos. A?ade 200gr. de azúcar y bate con una batidora de varillas el?ctricas. Vierte el aceite poco a poco sin dejar de batir.
En otro bol mezcla la levadura con la harina. Pasa la mezcla por un colador e incorpora a la masa de huevos. Mezclar con movimientos envolventes y siempre en la misma dirección.
Pon la masa en la manga pastelera y rellena los moldes de papel. Coloca sobre cada magdalena una pizca de azúcar e introduce en el horno a 180 ?C durante 15-18 minutos