FOTO BICA:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Es para la Th 21. Queda c**o un bizcocho esponjoso y os puedo asegurar que está de muerrrrte. Se hace en un segundo y siempre sale bien.azul escribió:puedes decirme para que th es,pues tiene una pinta hummmmm![]()
![]()
![]()
No es la misma que la "Bica Mantecada" que pone RmC, porque no lleva masa de pan, yo esa no la conozco. Cuando estuve mirando en el recetario por si ya había una, para no repetir, pues encontré esa, pero al ver que era tan distinta, pues eso, puse la que hago yo.
Otra cosa más. La que está en la foto la hice con mantequilla casera, es decir que cuando me puse a hacerla me di cuenta que no tenía mantequilla en casa. c**o quería hacerla a toda costa, y tenía NATA, pues con la nata hice la mantequilla en la Th. Se tardan unos minutos nada más. Y os diré que se nota la diferencia. Está muchisimo pero muchisimo mas rica con la mantequilla casera. Tiene ese sabor de los bizcochos de antes que se hacían con la nata que se le sacaba a la leche, cuando la leche era de verdad. Os aconsejo que probeis a hacerla así, con la mantequilla hecha por vosotras. Al comerla sabr?is a qué sabor me refiero. Espero que os guste.