QUISIERA RECETA DE BIZCOCHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Oct 2005 11:23

clara82 escribió:Imagen VAYA TELA!

PERDONA SOLSOL, ESTOS BIZCOCHOS SON PARA LA TM21 O TM31ª :duda:

perdonar que haga siempre la misma pregunta, pero es que luego me salen mal! :nodigona:

:beso: :beso:
Pues yo tambiénme pregunto lo mismo , yo el de yogur que puse está echo con la TM21, !!!, pero tiene razón clara82 :duda: :duda: , a mí me pasa que a veces he realizado recetas de la 31 en la 21 y ploffffffffff, no me salen!!!

:wink: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Oct 2005 11:32

clara82 escribió:Imagen VAYA TELA!

PERDONA SOLSOL, ESTOS BIZCOCHOS SON PARA LA TM21 O TM31ª :duda:

perdonar que haga siempre la misma pregunta, pero es que luego me salen mal! :nodigona:

:beso: :beso:
son para la 21 que es la que yo tengo, pero aplicando la tabla se pueden adaptar a la 31, yo tambien recomiendo el de yogurt siempre que qwuiero un bizcocho es el qie hago y luego lo relleno c**o quiera o le pongo manzanas o peras o platanos o almendras en fin es al bizcocho que le tengo cojido el truco y sale muy bien

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Oct 2005 11:57

gracias Solsol!!!

¿Y el bizcocho de yogur que tú haces?? ?cual es?? puesta ya a preguntar :) , jejjej

?es el mismo que yo puse de fedrilla o no es igual?

Gracias por tu respuesta y un kiss!!! :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Oct 2005 13:00

pillina escribió:gracias Solsol!!!

¿Y el bizcocho de yogur que tú haces?? ?cual es?? puesta ya a preguntar :) , jejjej

?es el mismo que yo puse de fedrilla o no es igual?

Gracias por tu respuesta y un kiss!!! :beso: :beso:
PARA LOS BIZCOCHOS USO HARINA BIZCOCHONA, DE LA QUE YA LLEVA LEVADURA Y EN EL PAQUETE VIENE LA RECETA DEL BIZCOCHO DE YOGURT :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Oct 2005 19:39

Pues no sé cual es la bizcochona, pero mirar? en el super, de qué marca es???

De Gallo?? No me he fijado nunca, sí que la hay, pero ni idea,.

Pues podías poner la receta???

Gracias, !!! Es que soy una pedichona!!! 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Oct 2005 13:50

??que maravilla?? es que no doy abasto en copiar tanta cosa rica.... hmmmm... hasta me voy a atrever a convertirlo para la 31... ya os contare..

:babas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Oct 2005 16:09

Si es para hacer una tarta para rellenar , te recomiendo que hagas este bizcocho.

Bizcocho ligero para tartas:
4 huevos
200 grs de azucar
60grs. de harina de reposteria
25 grs. de maizena
1 cucharadita de levadura.

Preparar un molde con un papel vegetal recortado para cubrir el fondo. Al papel se le unta margarina, pero al molde no. Ya que el bizcocho tiende a bajarse cuando se enfria. Para evitarlo no se le unta nada al molde solo al papel que esta en el fondo !

Batir huevos y azucar hasta que se ponga blanca y esponjosa.
Aparte se mezclan las harinas y la levadura, para a continuacion añadirlas a la masa.
Echarlo al molde y hornear a 200º , aprox 30 min.

Deja que el bizcocho se enfrie muy bien antes de separarlo del molde con un cuchillo.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bizcocho

Mensaje por duquesita » 15 Oct 2005 16:39

?JOL?N! entre tanto bizcocho no hay mucho más que decir. Aunque yo os propondría una cosina. Cuando hago una tarta con varias capas de bizcocho, me queda de maravilla si utilizo la recta de el bicocho de el brazo de gitana. Hago por ejemplo tres bizcochos muy finos, y los voy poniendo y añadiendo el relleno. por ejemplo:
TARTA DE FRESAS
Bizcocho:Con las proporciones estoy algo despitada porque yo estoy acostumbrada a hacer grandes cantidades. Pero vamos a poner por ejemplo 6 huevos (separamos claras de yemas), 6 cucharadas de azucar, tres cucharadas de harina bien llenas, con pica.
Relleno: Un poco de cahntill? para la primera capa. Fresas o c**o ahora no es la temporada, mermelada de fresa que tenga tropiezos. (La fruta se puede cambiar por la que tu quieras, melocotún...etc.)

Pones la mariposa enla TMX, echas las claras y las dejas 6 min. velocidad 3, cuando falte un minuto añadimos el azúcar, luego añadimos las yemas y dejamos 15 seg. velocidad 2. Echamos la harina y dejamos 15 seg. velocidad 3.
Tenemos los moldes preparados , con un papel de estraza en el fondo y untado de mantequilla para que no se pegue. El horno caliente a 180º. Echamos la masa en elmolde, una cantidad que cubra solamente el fondo, c**o de 1 cm de grosor. la igualamos por la superficie con una espatula, y los metemos al horno 8 minutos. Aunque te parezca que están muy blancos cuando los saques, es suficiente tiempo, porque tienen que quedar blanditos pero cocidos.
Los sacas de los moldes y empiezas el montaje.
Preparas un plato o una fuente preciosa, y pones el primer bizcocho. Lo remojas ligeramente o con un poco de almíbar o con un poco de licor de fresas, pero muuuuuy poco. Echas el cantill?. Otra capa de bizcocho, remojas poco, las fresas y bizcocho.
Por último la decoras toda ella con merengue, que quede totalmente cubierta, y listo. :up:
UF! QUÉ LARGOOOOOOOOOOOOO :wink:

Responder