Por fin el queso fresco.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 13 Oct 2005 09:35

elmolgas escribió::plas: :plas:

En las farmacias que lo intentú, me miraron mal cuando pedia"cuajo" :nodigona: :nodigona: ¿no la venden en otro sitio? :beso: :beso:
Pues no s?, yo compré el cuajo en la farmacia justo debajo de mi casa, un botecito que me costó unos 7 euros. Yo iba un poco cortadilla por que no supieran ellos lo que les pedía pero la chica me lo dijo...: "siii, la gente me lo pide para hacer queso y cuajada...", yo no tuve problema...,
No s?, prueba en otra farmacia..., alguna grande que tengan muchas cosas...

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 13 Oct 2005 09:53

MUY BIEN ME ALEGRO QUE NO TE RINDIESES, MERECIA LA PENA Y AHORA A HACER POSTRES CON ESE QUESO VER?S QUE BUENOS TE SALEN LO MISMO QUE SI HACES TU PROPIA MANTEQUILLA, LO QUE PREPARAS CON ELLA GANA.ESTAS RECETAS ESTABAN EN EL MODELO 3300 Y TENIAN MUCHO EXITO. :beso: :beso: jUANA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?QUE HAS HECHO CON EL SUERO?

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 13 Oct 2005 10:01

[quote ?QUE HAS HECHO CON EL SUERO?[/quote][/quote]

Pues lo tir?..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?podía haberlo aprovechado? ?para que??

:wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 15:08

lasory escribió:
Juana_Redondo escribió:quote ?QUE HAS HECHO CON EL SUERO?
Pues lo tir?..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?podía haberlo aprovechado? ?para que??

:wink: :wink:
Por ejemplo para hacer un pan, unos muffins, bizcocho......... :wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 13 Oct 2005 15:52

Hola :D :D
Pero es que no escarmientas :pelea: con la bronca del otro dia por por que tiraste el queso que no te salio, por no poner la leche fresca. :x
:lol: :lol: :lol: :lol: Es broma muchos besos maj?sima eres un encanto trabajadora y muy tenaz :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: de Juana( peor que una madre)
Pregunta, :wink: :wink: :wink: que estas chicas te resuelven la vida :plas: :plas: :plas: :D :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 13 Oct 2005 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 14 Oct 2005 08:19

Juana_Redondo escribió:Hola :D :D
Pero es que no escarmientas :pelea: con la bronca del otro dia por por que tiraste el queso que no te salio, por no poner la leche fresca. :x
:lol: :lol: :lol: :lol: Es broma muchos besos maj?sima eres un encanto trabajadora y muy tenaz :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: de Juana( peor que una madre)
Pregunta, :wink: :wink: :wink: que estas chicas te resuelven la vida :plas: :plas: :plas: :D :D :D
Si, tienes toda la razón. Aunque en mi defensa debo decir que no tengo tanta experiencia c**o vosotras y no se me ocurre el modo de aprovechar las cosas. Menos mal que con todos vosotros aprendo día un día muchas cositas.

:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 14 Oct 2005 09:57

No te confundas yo tampoco, por eso estoy a qué para aprender,
Que con mis años y todavia mis hijos me dicen que no se ni freir un huevo :lol: :lol: :lol: :lol: no les gusta la clara cuando ven que no está muy hecha y claro si la hago mucho pues se queda más seco y sin yema para mojar.
Los huevos los tengo que hacer lo primero pongo la clara y cuando esta un poco hecha, pinchando para que se haga bien y no se note ni la galladura ni lo que los niños dicen (mocos), despues le pongo en el centro la yema se hace un poquito y listo. :o :o :o
Todo, con un buen aceite de oliva caliente en sarten pequeña y con una paleta ir hechando el aceite por encima y cuando el huevo flota sacar con la misma paleta a un plato de patatas fritas y mojar las patatas en el huevo. :wink: :wink: :wink:
Todo esto es por que quiero adelgazar y esta noche tengo cena con amigos y mañana tambien, c**o voy yo a adelgazar. :cry: :cry: :cry:
Lasori, mira por donde te digo que preguntes y yo no pregunto ahora mismo voy a preguntar. Muchos besos maja de Juana :beso: :beso: :beso:
que prometú quitarme diez kilos y parece que lo que prome tú fue llegar a 80

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 14 Oct 2005 12:42

Juana_Redondo escribió:No te confundas yo tampoco, por eso estoy a qué para aprender,
Que con mis años y todavia mis hijos me dicen que no se ni freir un huevo :lol: :lol: :lol: :lol: no les gusta la clara cuando ven que no está muy hecha y claro si la hago mucho pues se queda más seco y sin yema para mojar.
Los huevos los tengo que hacer lo primero pongo la clara y cuando esta un poco hecha, pinchando para que se haga bien y no se note ni la galladura ni lo que los niños dicen (mocos), despues le pongo en el centro la yema se hace un poquito y listo. :o :o :o
Todo, con un buen aceite de oliva caliente en sarten pequeña y con una paleta ir hechando el aceite por encima y cuando el huevo flota sacar con la misma paleta a un plato de patatas fritas y mojar las patatas en el huevo. :wink: :wink: :wink:
Todo esto es por que quiero adelgazar y esta noche tengo cena con amigos y mañana tambien, c**o voy yo a adelgazar. :cry: :cry: :cry:
Lasori, mira por donde te digo que preguntes y yo no pregunto ahora mismo voy a preguntar. Muchos besos maja de Juana :beso: :beso: :beso:
que prometú quitarme diez kilos y parece que lo que prome tú fue llegar a 80
c**o son los niños..., que sean pequeños no quiere decir que no sean exigentes y que no les gusten las cosas bien hechas...¿verdad?, jejejjejej

Cuando vienen amiguetes a casa y estoy en pleno régimen estricto, procuro no poner cosas que me puedan tentar demasiado, c**o hay confianza, pues les pongo cositas medio light (..., son de buena boca, les gusta siempre todo...), unas setitas a la plancha con jamoncito serrano y unas gulitas rehogadas por encima, esparragos con mayonesa, un pastel de berenjena..., una ensalada de rodajitas de tomate y mozzarella..., y ya te digo, se lo comen toooodo sin protestar...., jejjeje :lol: :lol: :lol:
Ya sabe uno, donde hay confianza.....

:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 14 Oct 2005 13:40

lasory, :lol: :lol: :lol: mis niños son de 25 y 21 y yo no era una niña cuando me c así :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder