Revista Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 13 Oct 2005 20:44

atramoy escribió:COMOJUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!! gracias por la biblia de erratas, Vaya MIERD... de libro que me han dao :cry: :cry: :cry:
hala, a llenar el libro de posits :cry: :cry: :cry:

Grachu, yo tambien creo que deberian vender los libros :duda: esas tacticas raritas pa regalarlos.... :duda:

Lo malo de esta empresa es que no reconoce sus errores,
cuando hace un tiempo vi el mensaje de alguien advirtiendo de la fe de erratas, yo hacia solo tres días que tenía mi Th, al preguntarle a la vendedora me dijo ,,,"no hagas caso de lo que sale en el foro, cuando quieras algo preguntame a mi", :nodigona: :nodigona:
la promotora es una mujer excelente solo que claro, reciben las directivas de la empresa,
En ese momento le conteste que me parec?a que con el precio de la Th, ellos tenian la obligaci?n de advertir a los clientes de los errores ya que cualquiera se puede equivocar y considero que es peor enterarse por esta via.
Ayyy las pol?ticas de empresa son a veces algo xtra?as :duda: :duda:

solmari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solmari » 13 Oct 2005 20:49

Yo no he comprado ninguna revista porque hace 4 dias que les conozco, pero, las que las han comprado ?pueden decir que tal esté?
Gracias
Marisol

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 13 Oct 2005 20:59

A mi me han dicho que las erratas del libro en español son culpa de la traductora :lol: :lol: :lol: ala, pa que otra vez se lo den pa traducir a una española y no a una sueca que sabe español :lol: :lol:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 22:24

Lo que teniais que hacer, era poneros en contacto con vuestras vendedoras, e intentar que os dieran el nuevo libro, en el que ya vienen todas estas errratas solucionadas.

Si os han dado algo con errores, es normal, que ahora os den lo que está bien, ¿no creeis?

Por intentarlo chicas, no pasa nada :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 22:25

solmari escribió:Yo no he comprado ninguna revista porque hace 4 dias que les conozco, pero, las que las han comprado ?pueden decir que tal esté?
Gracias
Marisol
hay de todo. :D

Eso ya va en gustos, ya que hay recetas variadas, pero por aqui, ya hay 50.000 recetas y además tambien se ponen recetas de las de la revista :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Oct 2005 00:02

cenicienta escribió:A mi me han dicho que las erratas del libro en español son culpa de la traductora :lol: :lol: :lol: ala, pa que otra vez se lo den pa traducir a una española y no a una sueca que sabe español :lol: :lol:
:o :o :o :o No se si con este comentario hacerme la sueca, o que :duda:
ImagenImagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 08:39

Atina escribió:
cenicienta escribió:A mi me han dicho que las erratas del libro en español son culpa de la traductora :lol: :lol: :lol: ala, pa que otra vez se lo den pa traducir a una española y no a una sueca que sabe español :lol: :lol:
ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: Pa la próxima trad?celo tu, Atina, que asi seguro que no hay problemas.

Comoju, pues voy a hacer eso que dices de pedir a mi vendedora que me consiga el libro nuevo, a ver si hay suerte :duda: :duda: :duda: Aunque deberian de hacerlo ellos mismos, o sacar un librito con la Fe de erratas o algo, que bien que pagamos todo tipo de asistencia cuando compramos el apararo : amos, digo yo que aunque saquen un folletito y nos lo den, no sera la ruina...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2005 09:03

atramoy escribió:Comoju, pues voy a hacer eso que dices de pedir a mi vendedora que me consiga el libro nuevo, a ver si hay suerte :duda: :duda: :duda: Aunque deberian de hacerlo ellos mismos, o sacar un librito con la Fe de erratas o algo, que bien que pagamos todo tipo de asistencia cuando compramos el apararo : amos, digo yo que aunque saquen un folletito y nos lo den, no sera la ruina...
Yo si pienso, que lo menos que las vendedoras tenían que haber hecho, era ponerse en contacto con vosotras, para notificaros estos cambios.

SI no estés por ejemplo en un foro, todas esas recetas, nunca te saldráan bien, y no sabrías el motivo de ello

Por pedir que no quede, yo lo intentaréaa :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2005 09:05

Atina escribió:
ImagenImagen
Imagen uy uy uy uy uy !! lo que pasa es que esta chica no sabe que en este foro hay gente de todo el mundo....

pero por si acaso tu hazte la sueca :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Oct 2005 10:37

atramoy escribió:
Atina escribió:
ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: Pa la próxima trad?celo tu, Atina, que asi seguro que no hay problemas.

Comoju, pues voy a hacer eso que dices de pedir a mi vendedora que me consiga el libro nuevo, a ver si hay suerte :duda: :duda: :duda: Aunque deberian de hacerlo ellos mismos, o sacar un librito con la Fe de erratas o algo, que bien que pagamos todo tipo de asistencia cuando compramos el apararo : amos, digo yo que aunque saquen un folletito y nos lo den, no sera la ruina...
pues yo te aconsejo que aunque tu libro tenga errores te quedes con el pues el nuevo, para mi gusto lo unico que tiene mejor son las fotos, pues para encontar una receta te vuelves loca , esta mucho mejor el libro antiguo y te lo digo porque yo tengo los dos, un poco mas tarde te voy a poner las erratas que tambien tiene el nuevo libro es una circular que nos han dado

Imagen
:up: :up:
Última edición por lude3 el 14 Oct 2005 10:47, editado 1 vez en total.

Responder