Estoy muy agobiada...(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 23:44

Nancy, si tienes ganas de llorar, pues llora, eso si, luego te paras, te secas las lagrimas y a tirar p'alante :) Hay personas para las que llorar es c**o una catarsis, y si intentas guardartelo dentro luego te salen las lagrimas en el momento mas inoportuno y por cualquier chorrada, o al menos a mi me pasa, yo todo lo lloro y me quedo mas ancha que larga, c**o si hubiese arreglado algo, se que es una tonteria, pero parece que hasta que no las suelto no pienso con claridad, total, si no puedo evitar ser una llorona pues al menos evito ser una inoportuna, que la vergüenza que paso cuando me da la llorera delante de alguien no es pequeña.

Lo dicho guapetona, desahogate y animo, que vuelves a casa.

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Oct 2005 23:50

Nancy, tu desahogate y cuenta lo que quieras pero que te relajes ya veras c**o todo sale bien y vas a estar cerca de tu gente un abrazo y todo saldrá GUAYYY
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!Hasta Asturies!!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Oct 2005 23:51

Has contado muy bien lo del agobio. Hasta casi me entra a mi.
S? que es muy simple, pero cuando me entra ese tipo de agobios
siempre pienso en la cosas tremendas que pasan y que, al final,
por lo que me estoy agobiando no merece la pena. Así, poco a poco,
acaban por agobiarte las cosas imprescindibles. `?nimo!!!! ¿Qué puede pasar? ¿Que te cueste un poco mas el traslado? ¿Que se te pierda o rompa
algo?. Pecata minuta. ?Agobios fuera que te vas a tu tierra!!!!.

:beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 14 Oct 2005 00:02

Nancy escribió:Muchas gracias, ahora he terminado de cenar...mientras os estaba escribiendo mi noviete me hizo la cena y tenía la mesa toda preparadita, y bueno...estoy un poquito más relajada

Ahora me ha llamado mi mami y dice que tiene uno que lo hace 100º más barato.. :o ...pero al cuerno...no me agobio más...con la gana que tengo yo de estar en mi Asturies...

Muchas gracias de corazón... :beso: :beso: :beso: :beso:
SI TE VAS A TU TIERRAAAAA,ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO,PIENSA EN POSITIVO QUE LO BUENO ES PODER DISFRUTAR DE ESA SENSACION INTERIOR DE OLORES QUE TE RECORDARA A TUS AÑOS PASADOS,UN BESOTE

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Oct 2005 00:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUES LLORAAAAAAAAAAA

?YAAAAAAAAAAAAA?

PUES AHORA PIENSA EN EL NOVIO Q TIENES(q te ha preparado la cena y demas mientras tu por estas redes............ y ?q me dices de ASTURIASÍ??????????y de su sidrina q te vas a beber en cuanto lleges???

Es mas no te va a dar tiempo a echar esto de menos porque te puedes escapar a un ciber :lol: :lol: :lol: :lol: ?ya estas mejor??a que si? pues para q termines de animarte,este montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

animo

Mensaje por marysevillana » 14 Oct 2005 01:52

animoooo wapa eso nos pasa a todas , yo he estado de obra en mi piso y dios no veia la hora de terminar , y cuando llego el final hasta llore uffffffffffffffff todo el piso patas arribaaggggggggggggggggggg. animo y muchosss besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 14 Oct 2005 03:06

PUES SI TIENES GANAS DE LLORAR,LLORA AHORA,PERO MIENTRAS LO HACES,PIENSA EN LA ALEGRIA QUE TE ENTRARA CUANDO LLEGUES A ESTA "NUESTRA TIERRINA".
(NO TENGO NADA EN CONTRA DE OTRAS PROVINCIAS, PERO LA TIERRINA,ES LA TIERRINA).A QUE SI?

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ANIMO!!!!

Mensaje por martayu » 14 Oct 2005 10:22

TE ENTIENDO POR QUE A MI ME PASA LO MISMO ME AGOBIO AL PRINCIPIO CUANDO TENGO QUE HACER ALGUN CAMBIO EN MI VID AY LUEGO CUANDO PASA YA NI ME ACUERDO.PERO EN ESOS MOMENTO ESTOY FATAL,YA VERAS c**o PASA PRONTO Y DESPUES PENSARAS QUE NO ERA PARA TANTO.
QUE SUERTE!!! .............TE VAS PARA GIJON,YO SOY DE GIJON PERO VIVO EN MADRID,Y ESTUVE 3 AÑOS VIVIENDO EN GERONA HASTA QUE VINE PARA MADRID.ESTABAS EN GERONA POR TRABAJO?

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy muy agobiada...(no th)

Mensaje por noradebon » 14 Oct 2005 10:49

Me pongo en tu piel, y yo tambine llorar?a o gritar?a.

Espero que te adaptes pronto al cambio.

Son sitios muy distintos, de clima, de luz..... :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Oct 2005 11:00

Si te sirve de algo te diré que yo llevo varios dias con la moral por el suelo ....y tambien tengo ganas de llorar ,pero no lo voy a hacer ala....
nos vamos a reir juntas pues estas cosas s?n pasajeras y ya se pasar?nn.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder