Viernes!!!:
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
almode
- Subjefa/e de cocina

NO SE ME OCURRA NADA M?S, FIA, QUE QUIES QUE TE DIGA.......???Alea escribió:Pos yo he cojido 600g ?a que mola?, tengo el portal inundado, mi chico a cojido el coche y tiene el mívil sin batería y no me responde, me he da do un golpe con una mesa y el agua de la ducha sale marr?n... ¿qué mas me puede pasar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo sigo mas o menos igual a 200gr mas del 53, amos 53.2 es algo momentaneo .. estoy un poco retenida ..tanto de pipi c**o de popo... me pegare un festin de hummus este finde
Felicidades por esos descensos
a las q no han tenido resultados.. chicas .. a serguir intentandolo
Almode... yo si estuviese mu desesperada (muy ehh?) tiraria un ratito pa Atkins .. no se c**o lo llevaria pq eso de q me controlen las verduritas...
.. pero ... bueno .. si hay q hacerlo . pos se hace ...
y puedes hacer ejercicio sin q te saquen los cuartos ni nada.. simplemente .. sal a caminar .... no ?
empieza caminando 30 min.. sube el tiempo progresivamente y el ritmo de caminado .. el cuerpo te lo agradecera

Felicidades por esos descensos
a las q no han tenido resultados.. chicas .. a serguir intentandolo
Almode... yo si estuviese mu desesperada (muy ehh?) tiraria un ratito pa Atkins .. no se c**o lo llevaria pq eso de q me controlen las verduritas...
y puedes hacer ejercicio sin q te saquen los cuartos ni nada.. simplemente .. sal a caminar .... no ?