PREGUNTA SOBRE LADY-VAP?? (NO TH, EVIDENTEMENTE):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTA SOBRE LADY-VAP?? (NO TH, EVIDENTEMENTE)

Mensaje por TITAEVA » 13 Oct 2005 13:40

Hola a tod@s, a ver si alguien me ayuda. Vereis, mi madre tiene una vaporeta Lady Vap hace un monton de años. En casa no la usa apenas y se la ha llevado al chalet para limpiar alli, la cuestion es que tambien tiene la plancha y la tabla y queria saber si hay algun calderin pequeño que se pueda adaptar a la plancha de la Lady Vap y poder usar aqui la plancha y alli la limpiadora... :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: No se si me explico

He estado buscando en internet a ver si tienen pagina web, pero lo unico que encuentro son enlaces de paginas que se venden de segunda mano, pero no pagina de la marca.

Si alguien lo sabe o sabe la pagina web que me lo diga porfa...

Muchas gracias y muchos besos.....

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTA SOBRE LADY-VAP?? (NO TH, EVIDENTEMENTE)

Mensaje por noradebon » 13 Oct 2005 14:17

TITAEVA escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien me ayuda. Vereis, mi madre tiene una vaporeta Lady Vap hace un monton de años. En casa no la usa apenas y se la ha llevado al chalet para limpiar alli, la cuestion es que tambien tiene la plancha y la tabla y queria saber si hay algun calderin pequeño que se pueda adaptar a la plancha de la Lady Vap y poder usar aqui la plancha y alli la limpiadora... :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: No se si me explico

He estado buscando en internet a ver si tienen pagina web, pero lo unico que encuentro son enlaces de paginas que se venden de segunda mano, pero no pagina de la marca.

Si alguien lo sabe o sabe la pagina web que me lo diga porfa...

Muchas gracias y muchos besos.....
Yo tengo la lady vap 15 años, el año pasado la plancha comenz? a darme problemas y la única soluci?n era comprar otra plancha que val?a un ojo de la cara.

No hay calderines mas pequeños, va todo juntito para jod....r .

Al final me compré un centro de planchado de Polti, no es lo mismo, pero me arreglo. :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 13 Oct 2005 16:42

yo tengo la lady vap, hace dos años tuvimos que hacerle un arreglo y nos costó 200 euros, calder?n separado creo que no hay.
Ahora se nos ha vuelto a romper y debido al costo no pensamos volver a arreglarla.
c**o en la página de vorwerk vi que habia un sistema de planchado contactú a la promotora y me hizo la demostración , la verdad que es buenisima por eso decidimos comprarla a pesar del precio (euros 900) :cry: :cry: :cry:
El problema que hay es con la entrega, nosotros estamos en la provincia de Barcelona donde por ahora no hay una digamos central,entonces la plancha la envian desde Madrid, pues la mia viene en carreta tirada por tortugas tal c**o les dije en un mail ya que la comparamos el 1/10 y a pesar de numerosas quejas todavía hoy, 13/10 no la tengo en mi poder. :evil: :evil: :evil:
Si a alguien le interesa ya contaré c**o termin? todo y sino quedaré este mensaje solo para contarles esta experiencia.
Saludos a todas

:beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 14 Oct 2005 10:37

Muchas gracias por las respuestas. Ya me imaginaba algo así. Creo que me va a salir mas barato comprarle una plancha con calderin (yo tengo una de polti y estoy encantada) y la plancha que se la lleve tambien al chalet....

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 14 Oct 2005 10:46

Si consigue + información me cuentas que tambien la necesito.
Saludos Juana :D :D :D

Responder