Revista Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 10:46

ok lude3, muchas gracias.
:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Oct 2005 10:49

me parece que no se va a poder leer bien, luego os lo escribo ahora me tengo que ir....
:( :(

a ver si se ve mejor ahora
Imagen
:wink: :wink:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 14 Oct 2005 11:52

comoju escribió:
atramoy escribió:Comoju, pues voy a hacer eso que dices de pedir a mi vendedora que me consiga el libro nuevo, a ver si hay suerte :duda: :duda: :duda: Aunque deberian de hacerlo ellos mismos, o sacar un librito con la Fe de erratas o algo, que bien que pagamos todo tipo de asistencia cuando compramos el apararo : amos, digo yo que aunque saquen un folletito y nos lo den, no sera la ruina...
Yo si pienso, que lo menos que las vendedoras tenían que haber hecho, era ponerse en contacto con vosotras, para notificaros estos cambios.

SI no estés por ejemplo en un foro, todas esas recetas, nunca te saldráan bien, y no sabrías el motivo de ello

Por pedir que no quede, yo lo intentaréaa :beso: :beso:

Tienes toda la razón comoju; además, estos errores (si no te enteras de ellos) hacen que las que hemos cambiado de la TM-21 a la TM-31 nos arrepintamos de haberlo hecho, c**o me pasó a mí al principio.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Oct 2005 12:04

Pues pa mi que el error más grave es el nombre. Mira que con lo bien que sonaba aquello de "UN NUEVO AMANECER"

Ahora ya ni parece una secta ni no .... tsch tsch ....

Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 12:06

eu escribió:Pues pa mi que el error más grave es el nombre. Mira que con lo bien que sonaba aquello de "UN NUEVO AMANECER"

Ahora ya ni parece una secta ni no .... tsch tsch ....

Imagen
Es verdad, yo ya me estaba cosiendo una túnica a juego con el nombre, y mira tu ahora... :lol: :lol: :lol: :lol:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 14 Oct 2005 13:16

gracias COMOJU

:beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 15 Oct 2005 10:21

clara82 escribió::o :o pues yo me la voy a seguir comprando!

que por cierto, se me ocurrio pedir los numeros atrasados, y los tontos del culo me mandan el no 4 que ya lo tengo y me cobran la suscripcion.. en fin... :pelea: :pelea: :pelea:
A mi me ha pasado igual que a ti, ahora tengo dos revistas no 4.
Les he llamado y les he dicho que no pienso pagar ninguna suscripci?n por adelantado si no me daban justificante de dicho pago, y los muy tontos me han dicho que me tengo que fiar que no me dan justificante, y por lo tanto no me he suscrito

Responder