?yer fu? mi aniversario de boda y me com? esto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero yo voy una vez al mes,yaylola escribió:Comaju: no subir a Santa Catalina para que te de la brisa del mar en la cara, aunque este "orbayandu" es un pecado, yo no me lo pierdo cuando voy a Xixon

Para agua toda la que pill? en Septiembre cuando fu?. Hacáa mil años que no veía llover c**o la que cay? el 10 de Septeimbre por la tarde

-
- Subjefa/e de cocina
ANIVERSARIO

Contesto a Martayu y a Comoju:
Martayu, te cuento. El restaurante al que fuí a comer es un rstaurante italiano, pero no pizeria, aunque tambien tienen pizas, está muy bien, se llama La Casa PonpeyanaCALLE nava, 5
33207 gijon (
asturias)
Tel.: 984 192 419
www.lacasapompeyana.com, esta es la dirección y el tel?fono.
En cuanto a lo de el Restaurante Bellavista, te cuento: He estado este verano, en concreto en Junio, al poco de la inaguración. Está muy guapo decorado, todo muy moderno y de alto estanding, pero si te soy sincera, a mi no me gusted demasiado. Encontr? la realci?n calidad precio servicio desproporcionada, muy caro y con mucha tonteria para lo que comi, no he vuelto.
Si me permites una sugerencia, yo para el nivel de precio de el Bella Vista, te recomiendo que visites el restaurante El Puerto, que está en el puesto deportivo, o Casa Zabala, en Cimadevilla. También me gusta mucho comer en los Horrios o en Los Nogales. Hay uno muy chul?n que está en Somi?, más econ?mico, pero muy acogedor y que se comen cosas muy interesantes se llama La Posada. ?Te sirve?

Comoju guapa, espero que te sirva a ti también, aunque seguro que ya los conoces todos.
El Temporal de momento ha remitido y ahora mismo ha salido el sol, aunque llovi? a cantaros toda la mañana. ahora hay una temperatura agradable. Dicen que para este fin de semana va a estar tranquilo

?ah MARTAYU! que son 15 añitos de casada y 8 de noviazgojejejejejejeje, pero me parece que fuí ayer

MENUDO ROLLO. Besos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: