Hace unos días a mi me paso c**o a ti, de pronto me vi rodeada de pimientos así que no me quedo otro remedio que ponerme manos a la obra con los pimientos. Congel? a trocitos, hice asados, los rellene de carne, de bacalao, gambas, pescado.. vamos que he llenado el congelador de pimientos y me decid? a probar los pimientos confitados y estan buenísimos, a mi marido tambiénle gustaron mucho. Tengo algunos en la nevera y mañana pienso volver a hacerlos. Lo que no sabía era que se podían congelar, probaré.
Aqui tienes la receta, y a trabajar...
PIMIENTOS CONFITADOS
* 400 gr de pimientos rojos
* 200 gr de azúcar
* 100 gr de vinagre
* 50 gr de agua
Ponga los pimientos troceados en el vaso del Th. y h?galos trocitos, programando 7 seg. en vel. 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso de ser así, bajarlos con la espátula).
Programe 30 min., temp. Varoma, vel. 1 quitando el cubilete para que evapore.
Saque y reserve.
TH 31:
Ponga los pimientos en el vaso y troc?elos 5 segundos en velocidad 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.
Añada el azúcar, el vinagre y el agua, y programe 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapadera para que evapore).
Coloque el queso en un plato de servir y distribuya los
pimientos confitados alrededor.
S?rvalo con los biscotes o con pan tostado.
Por cierto, la receta me la paso Comuju, gracias a ella.