MI CENA DE HOY:
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

Pu?s hoy para cenar estoy haciendo pimientos rellenos.
La carne la guise ayer y hoy los tengo ya en el horno.
Para detras, hare unas crocetas. Ayer hice la masa y hoy las rebozare. Las que me sobren las pienso congelar. 
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Vaya cena de lujo,eh?
Yo hice el otro día los pimientos rellenos de morcilla con salsa de calabacín, y la verdad es que no me entusiasmaron mucho
Sab?an mucho a morcilla (es que a mí no me emociona la morcilla)
A mi marido sí le gustaron, pero para mi gusto, era todo muy blando: el pimiento, la bechamel de morcilla, la salsa de calabacín...) Están más ricos con algún tropez?n dentro, que haya que masticar un poquito.
Yo hice el otro día los pimientos rellenos de morcilla con salsa de calabacín, y la verdad es que no me entusiasmaron mucho
Sab?an mucho a morcilla (es que a mí no me emociona la morcilla)
A mi marido sí le gustaron, pero para mi gusto, era todo muy blando: el pimiento, la bechamel de morcilla, la salsa de calabacín...) Están más ricos con algún tropez?n dentro, que haya que masticar un poquito.
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

pimientos rellenos
Yo nicyvic, los relleno de carne guisada, si quieres de doy la receta. Lo cierto es que estan muy buenos.

-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

pimientos rellenos
Puedes venirte Pemican, además estamos bastante cerca.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Re: pimientos rellenos
POR FA, POR FA, PON LA RECETA.rosanieves escribió:Yo nicyvic, los relleno de carne guisada, si quieres de doy la receta. Lo cierto es que estan muy buenos.![]()
![]()
YO LOS RELLENO CON UNA BECHAMEL QUE HAGO SOBRE UN SOFRITO DE CEBOLLA CON BACALAO EN MIGAS Y UN POQUITO DE NUEZ MOSCADA Y PIMIENTA. Y LUEGO POR ENCIMA LES PONGO UNA SALSA QUE HAGO CON LO QUE ME HA SOBRADO DEL RELLENO, LOS PIMIENTOS QUE SE ME HAYAN ROTO AL RELLENAR Y UNAS GOTAS DE TOMATE FRITO.
QUEDAN BUEN?SIMOS Y NOS LOS COMEMOS SIN HORNEAR, PERO HORNEANDOLOS TAMBIEN ESTAR?AN FABULOSOS.