Respuesta del servicio T?cnico,ante mi incendio.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Oct 2005 08:36

Pues que bien !!!
Y no tengas miedo, que no tiene porque volver a repetirse. Todos metemos la pata, no??, pues piensa que tu Th tenia un defecto y listo.
La nueva no tiene porque tenerlo !!!

Animo y a cocinarrrrrrr !!!!

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Oct 2005 08:39

me alegro de que te la hayan cambiado, y espero que no te vuelva a suceder, al principio iras con miedo pero luego se te pasara, vaya con la TM31.. :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Oct 2005 10:49

Hola, queria darte la bienvenida y decirte que me alegro que todo se haya solucionado, y ademas con tanta celeridad, y pedirte tambien que no te tomes a mal aquellos comentarios que ponian en duda tu historia, si te soy sincera, aunque yo no dije nada en el otro post, me parecia una historia un poco extraña, incluso dude de que fuese cierto, pero ponte en el otro lado, realmente es algo increible, y el hecho de que fuese tu mensaje no 1 pues c**o puedes ver levanto alguna suspicacia, comprendo que te hayan sentado mal los comentarios de ese estilo, pero si dices que nos lees desde hace tiempo, sabras que de vez en cuando se registra alguien contando alguna historia para no dormir y luego desaparece... en fin, demostrado queda, y simplemente eso, decirte que aunque entiendo que te doliese no te quedes con lo negativo, pues a veces todos nos equivocamos, y de haberle ocurrido a otra persona, tal vez tu tambien lo hubieses hecho... espero que ya que estas registrada participes con mas frecuencia y disfrutes mucho tu nueva th :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Oct 2005 11:02

me alegra mucho de que te solucionaran tan rapido el problema :D
:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 14 Oct 2005 11:17

PUES UN HURRA PARA EL SERVICIO TECNICO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y PARA TI:
DISFRUTA DE LA TERMOMIX,ESO SOLO PASO UNA VEZ,(Y YO ES EL PRIMER CASO QUE OIGO),ASI QUE SERA CASI IMPOSOBLE QUE TE VUELVA A PASAR.

AHORA DEDICATE A HACER RECETITAS RICAS Y PONERLAS EN EL FORO. :lol: :lol: :lol: :lol:
YA TE HAN DADO EL ENLACE DE LAS FOTOS,ASI QUE .....................A COCINAR.
?PORQUE NO EMPIEZAS CON LOS DEBERES DE ENCARNA,PARA ESTA SEMANA?.

:up: :up: :up: :up: :up:
recetas-postt42259.html

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 14 Oct 2005 11:36

La verdad solo tiene un camino y el tiempo te ha dado la razón.Bien venida al foro :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lita » 14 Oct 2005 12:09

Mil perdones. Siento haberme precipitado, pero es que estoy un poco escamada con una compa?era que tiene la otra míquina y ¿qué casualidad! me tiene siempre perfectamente informada de los defectos de la Thermomix y de los problemas que le ha dado a fulanita y a minganita y dice que en este foro es todo perfecto.
An?mate a participar más en el foro se aprende mucho y te diviertes, solamente tiene una pega, ??? que se engorda !!!
Recibe un saludo, y otra vez los mil perdones.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Respuesta del servicio T?cnico,ante mi incendio.

Mensaje por Goretti » 14 Oct 2005 16:25

cuanto me alegro q se haya solucionado tan rápido y de una manera eficaz, no te prepcupes q no te volverá a pasar :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 14 Oct 2005 16:52

:D :D
ME ALEGRO MUCHO KE TODO SE HALLA RESUELTO BIEN .A MI ME TRAEN LA MIA MAÑANA Y AL LEER LO KE TE HA PASADO A TI TENIA UN POKITO DE MIEDO :( PERO YA VEO KE EN ESTA EMPRESA HAY SERIEDAD.DE TODOS MODOS ESPERO KE MEDURE MUXOSSSSSSSSSSSSS AÑOS :wink: [/img][/list]

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 22:20

Buenas

A ver, que se quema un componente electrúnico es hoy en día difícil, pero no imposible.
Cuando yo hacía prácticas de electrúnica me hice un hartún de quemar resistencias, condensadores y otros equipos. Hoy en día, la electrúnica viene practicamente integrada (o sea compactada en esas placas que parecen "casi" lisas) Estas placas estan compuestas a su vez de microsc?picos componentes y esos componentes puedes estropearse, y c**o resultado quemarse.
Repito: es difícil pero no imposible. También nos puede pasar con la tele o con el microondas.

Pero yo no tendría miedo. Yo dejo la TH muchas veces conectada y estoy en la otra punta del piso, hasta que oigo el pipipipi no aparezco por la cocina ... y c**o yo, creo que la mayor?.

Agradecer al servicio técnico que te cambiaran la míquina sin darte problemas.

PD: Sigue en el foro, ni que sea leyendo

Responder