Esta rico. rico y balndito, blandito tipo pan de molde

Le puse el molinillo este que viene con 5 bayas de pimienta y por fuera ajonjol? y el queso cheader que es el que tenia pero esta superior este pan

Encarna, vamos a esperar que comenta Meri, pero en mi caso,yo use un queso muy sabroso y con mucho gusto a "queso"EncarnaGarc?a escribió:¿Que pinta!![]()
![]()
Meri, Angeles: ?Sabe mucho a queso? Es que a mis hijas no les va demasiado el sabor a queso.
Eso le he comentado yo que ponga un queso suave, el mio fue el cheader, solo tenía ese y frescoangeles-Argentina escribió:Encarna, vamos a esperar que comenta Meri, pero en mi caso,yo use un queso muy sabroso y con mucho gusto a "queso"EncarnaGarc?a escribió:¿Que pinta!![]()
![]()
Meri, Angeles: ?Sabe mucho a queso? Es que a mis hijas no les va demasiado el sabor a queso.![]()
![]()
![]()
, pero podes usar uno mas suave y ponerle a su vez menos cantidad de lo que dice la receta
Edito: ya contesto Meri, escribimos al mismo tiempo![]()
Si con ese tipo de queso mas suave, c**o el que utilizaste vos, no tendra problemaMeri escribió:Eso le he comentado yo que ponga un queso suave, el mio fue el cheader, solo tenía ese y frescoangeles-Argentina escribió:Encarna, vamos a esperar que comenta Meri, pero en mi caso,yo use un queso muy sabroso y con mucho gusto a "queso"EncarnaGarc?a escribió:¿Que pinta!![]()
![]()
Meri, Angeles: ?Sabe mucho a queso? Es que a mis hijas no les va demasiado el sabor a queso.![]()
![]()
![]()
, pero podes usar uno mas suave y ponerle a su vez menos cantidad de lo que dice la receta
Edito: ya contesto Meri, escribimos al mismo tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados