INFORMACION MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2005 09:44

covaro escribió:Es que esto es Gijon...no es Madrid :nodigona:
Ademas...tengo un Alimerca en S. Agustin....y el Supercor de la que bajo del bus...en frente del curro un Mas y Mas y un Eroski...
En el Lidl, hay aparcamiento...pero en la avd. Portugal, aparcar es imposible :nodigona:
Madre mia...que liston, me has largao :lol:
Habra que estudiarlo. gracias
TIENE APARCAMIENTO TAMBIEN :lol: :lol: :lol:

ya se que no es Madrid, pero es un momento. Yo cuando voy a hora a Gijón estoy cerca de los Alsas, y voy siempre hasta la Plazuela San Miguel a ver a mi padre y es un paseo de nada. Lo que pasa es que te acostumbras a moverte por esa zona solo, y da pereza.

te entiendo perfectamente, pues se lo que es :wink: :wink:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 14 Oct 2005 09:46

Covaro aunque te coja un poco lejos merece la pena. Yo empec? a comprar allí y ya no lo cambio por ningún otro supermercado

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Oct 2005 09:47

Si ya se son 2m., pero no sabia que tenia parcamiento. !!!!
Me veia tirando del carro, c**o me conozco, y me emociono....:lol:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 14 Oct 2005 09:51

Ya me contaras lo de la ensalada, yo voy el dia 29 de este mes, asi voy mas o menos informada. :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 10:02

Pues yo, c**o aqui no hay Mercadona, cuando voy a "mi casa" de vacaciones cargo el maletero... :lol: :lol: :lol: :lol: literalmente, vuevo pacá c**o un buhonero... esperando a que abran uno aquí en Santiago... por ahora tengo esperanzas... en galicia ya abrieron en Ferrol y Boiro... a ver si siguen.. :duda: :duda:
Lo único que no me gusted fueron los yogures y similares, porque normalmente compro los de Dia% que estan de rechupete y son muy baratos. El resto de lo que compre, y puedo devir que si no compre de todo, poco falto.. :nodigona: :nodigona: me gusto muchisimo, sobre todo lo de droguer?a... :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Oct 2005 10:04

Yo siempre compro en el Mercadona...me acostumbr? y no lo cambio por ninguno...menos mal que en Gijón hay porque si no... :x

Me gusta mucho la leche de la marca Hacendado y el brick de leche semidesnatada está a 0'50º, tambiénen agosto cuando estuve allí de vacaciones mi padre me "presentú" las roscas de jamón y queso (están al lado de las pizzas) y están ummm...ricas ricas...

Las especias están baratúsimas también, p.ej.: la pimienta negra 0'36?...
En defenitiva...que te pases por allí que verás que hay de "casi" todo,a buen precio y la gente es muy amable.

Si no te apetece ir andando (que no está nada lejos) pues coges el 18 que te deja delante de la puerta :lol: y si no c**o dice Comoju el de la Avda. Portugal tiene un aparcamiento "hermoso" que se entra según subes pasas la gasolinera, luego el mercadona y ya está el p?rquing... :wink:

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 10:07

Nancy escribió:Yo siempre compro en el Mercadona...me acostumbr? y no lo cambio por ninguno...menos mal que en Gijón hay porque si no... :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE MALAAAA !!!! ??? QUE AQUI NO HAY!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 14 Oct 2005 19:08

[quote="covaro"]Nunca he ido a Mercadona, me queda un poco lejos de casa...
? Podrias decirme que me recomendais compraré?? :wink:[/quote

Todos los productos de la marca Hacendado son estupendos. Para reposteria venden la levadura fresca en porciones que viene muy bien. Las toallitas, tanto las de beb?, c**o las de wc, son estupendas. Los productos propios (Deliplus) de cosmetica (champ?s, cremas, gomina) son geniales. Tienen un jab?n para la higiene intima que es una maravilla. En fin, chica, espero que te sirvan mis consejos y que Mercadona me pague una comision, jajajaja :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Oct 2005 19:28

Gracias Family, vamos a proponer a Mercadona que te den un plus :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2005 19:51

Y además si compras por Internet, te traen la compra a casa, por unos 7 ? . Te ahorras el paseo y son puntuales y hasta ahora conmigo nunca se han equivocado, traen todo ordenadito y separado según sean cosas de frío o no. Para mi, merece la pena.
Por cierto, aunque soy una forofa de Mercadona, el pescado no me gusta nada, no sé en otros sitios, pero en Avil?s deja bastante que desear, al menos las veces que yo he ido, hasta huele :enfermo:

Responder