BUSCO RECETA LIBRO NUEVO AMANECER:
-
- Cafetera/o
hola es una receta de lomo relleno con jamon york y queso, y la salsa lleva queso filadelfia. ¿Alguna la tiene a mano? Gracias.
-
- Cafetera/o
ingredientes.
1Kg. de cinta de lomo,o más en una pieza
150g. de jamón de york en lonchas muy finitas
200g. de queso de sanddwich en lonchas finas
sal y pimienta
Para la salsa
50g. de aceite
50g. de jamón de york
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
150g. de requeson
100g, de vino blanco
200g. de agua
1 pastilla de caldo
sal y pimienta
Yo le ped? al carnicero que me cortara el lomo tipi libro,q es más comodo.
introduce en cada capa jamón y queso,y atalo con un cordel para que no pierda la forma.
coloca la cinta de lomo preparada en una fuenty metela al horno precalentado a 180º durante una hora,aproximadamente.
Para la salsa vierte en el vaso el aceite, la cebolla, el jamón y el ajo y trocea 6 seg. vel.3 1/2.Acontinuación programa 5min, tem, 100 vel, 2, agrega el queso, el vino,el agua y la pastilla de caldo condimenta y programa de nuevo 5 min, tem, 100º vel, 4. Vierte un poco de esta salsa en el jugo que soltú la carne, remueve para recoger la salsa y vuelcalo en el vaso.Lo trituras a vel, 8 hasta que quede una salsa fina.
Espero haberte ayudado

1Kg. de cinta de lomo,o más en una pieza
150g. de jamón de york en lonchas muy finitas
200g. de queso de sanddwich en lonchas finas
sal y pimienta
Para la salsa
50g. de aceite
50g. de jamón de york
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
150g. de requeson
100g, de vino blanco
200g. de agua
1 pastilla de caldo
sal y pimienta
Yo le ped? al carnicero que me cortara el lomo tipi libro,q es más comodo.
introduce en cada capa jamón y queso,y atalo con un cordel para que no pierda la forma.
coloca la cinta de lomo preparada en una fuenty metela al horno precalentado a 180º durante una hora,aproximadamente.
Para la salsa vierte en el vaso el aceite, la cebolla, el jamón y el ajo y trocea 6 seg. vel.3 1/2.Acontinuación programa 5min, tem, 100 vel, 2, agrega el queso, el vino,el agua y la pastilla de caldo condimenta y programa de nuevo 5 min, tem, 100º vel, 4. Vierte un poco de esta salsa en el jugo que soltú la carne, remueve para recoger la salsa y vuelcalo en el vaso.Lo trituras a vel, 8 hasta que quede una salsa fina.
Espero haberte ayudado

-
- Subjefa/e de cocina
Re: BUSCO RECETA LIBRO NUEVO AMANECER
Hola cherr, mira estas:cherr escribió:hola es una receta de lomo relleno con jamon york y queso, y la salsa lleva queso filadelfia. ¿Alguna la tiene a mano? Gracias.
LOMO RELLENO (L. Nuevo Amanecer)
Paso a paso: http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... o&start=15
LOMO RELLENO (Auro)
Paso a paso: recetas-postt37655.html