Revista Thermomix:
-
- Cafetera/o
comoju escribió:Yo si pienso, que lo menos que las vendedoras tenían que haber hecho, era ponerse en contacto con vosotras, para notificaros estos cambios.atramoy escribió:Comoju, pues voy a hacer eso que dices de pedir a mi vendedora que me consiga el libro nuevo, a ver si hay suerte![]()
![]()
Aunque deberian de hacerlo ellos mismos, o sacar un librito con la Fe de erratas o algo, que bien que pagamos todo tipo de asistencia cuando compramos el apararo : amos, digo yo que aunque saquen un folletito y nos lo den, no sera la ruina...
SI no estés por ejemplo en un foro, todas esas recetas, nunca te saldráan bien, y no sabrías el motivo de ello
Por pedir que no quede, yo lo intentaréaa![]()
Tienes toda la razón comoju; además, estos errores (si no te enteras de ellos) hacen que las que hemos cambiado de la TM-21 a la TM-31 nos arrepintamos de haberlo hecho, c**o me pasó a mí al principio.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me ha pasado igual que a ti, ahora tengo dos revistas no 4.clara82 escribió:![]()
pues yo me la voy a seguir comprando!
que por cierto, se me ocurrio pedir los numeros atrasados, y los tontos del culo me mandan el no 4 que ya lo tengo y me cobran la suscripcion.. en fin...![]()
![]()
Les he llamado y les he dicho que no pienso pagar ninguna suscripci?n por adelantado si no me daban justificante de dicho pago, y los muy tontos me han dicho que me tengo que fiar que no me dan justificante, y por lo tanto no me he suscrito