Me pod?is aconsejar receta para base de tarta??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me pod?is aconsejar receta para base de tarta??

Mensaje por pillina » 15 Oct 2005 10:46

Quiero hacer una tarta, pero no sé qué receta ponerle para la base de bizcocho, si la del bizcocho de la abuela o ...???

Tengo la TH21, y por supuesto receta para la thermo, que termino antes, jejejj :wink:

Es que siempre pongo la base de galletas, o bizcochos de soletilla o sobaos, pero he decidido que puedo hacer la base de bizcocho en vez de comprarla.

?Cual me aconsej?is que hag?is normalmente y no falle??

Gracias, espero vuestra respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 Oct 2005 11:05

Seguro que te sirve de ayuda este enlace de carlosvalencia, siempre salen divinas......aunque sólo necesites ideas para la base.....

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=265031

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Oct 2005 11:17

gracias maraos!!!!

Son buenas ideas, aunque lo que necesito es la receta de la base, pero muchísimas gracias!!!!

:up: :up: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Oct 2005 11:30

Lo vuelvo a subir por si alguien me puede contar algo más sobre un bizcocho que suela hacer para la base de tartas!!!! :duda: :duda: :duda:

:wink: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Oct 2005 11:54

pues ..ponle esas bases compradas , jejej , asi acabaras mucho antes jejeje , pos pos..es que no se me ocurre nada mas , sin se el bizcocho de la abuela , cualquier otro bizcocho? el multibizcocho por ejemplo?? esta mu bueno , un besitooooooooo prima :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Oct 2005 12:10

alita escribió:pues ..ponle esas bases compradas , jejej , asi acabaras mucho antes jejeje , pos pos..es que no se me ocurre nada mas , sin se el bizcocho de la abuela , cualquier otro bizcocho? el multibizcocho por ejemplo?? esta mu bueno , un besitooooooooo prima :beso: :beso:
prima??? :nodigona: :duda: pero no ?ramos herman así? :lol: :lol: :lol: :lol: o si? o no? o era al rev?s? o cuando? o c**o?? 8) 8) , ahhhh, mejor no te lío!!! jajajjajj

¿Pero no hay bases de bizcocho en el super?? Está arrasado!!! o no lo sabes??? :lol: :lol:

Pero el multibizcocho que tú me habías pasado no está nada mal!! :up: :up: me acabas de dar una idea!!!

E QUITA A FOTO XA, QUE XA SEI QUE CHE GUSTA , PERO SUPERA OS PIXELSSS!!! JEJEJEJJ, NO OES??? :dientes: :dientes: :lol: :lol: , QUE A PALABRA PIXELSS OU c**o SE DIGA EN GALEGO, JEJEJJE, D? UN POUCO DE AQUELO, c**o TE ENTENDAN MALLLLLLLLLLLL :lol: :o

BICOS CURM?, IRM?, OUUUUUUUUUUUUUUUU JEJEJEJ AMIGA, GRAN AMIGA!!! :duda: :duda:

E VAI A BAIONA A BUSCAR A O NOS? IRM?N QUE ESTÉ MOI S?!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 15 Oct 2005 15:07

CREO QUE TENDRE QUE PONER UN POCO DE ORDEN ENTRES ESTAS DOS
orDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
NENAS ORDEN.
LA BASE PUEDESHACERLA DE MASAQUEBRADA , DE HOJALDRE.
ESAS DOS VAN MUY BIEN PARA CUALQUIER BASE DE TARTA.
PRUEBA A VER
UN BIQUI?O DE VOSA NAI JEJEJ EU TAMEN FALO UN POU DE GALEGUI?O EA
ALITA IRA A BAYONA CANDO IL MIO FILLO NON ESTE E VASE QUEDAR SIN CONOCER AL IRMAN-PRIMO O LO QUE SEA

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Oct 2005 16:00

Yo hago esta, pero no la tengo adaptada a la th. Quizas lo puedas adaptar ( y si eso me lo pasas :nodigona: )

Bizcocho ligero para tartas:
4 huevos
200 grs de azucar
60grs. de harina de reposteria
25 grs. de maizena
1 cucharadita de levadura.

Preparar un molde con un papel vegetal recortado para cubrir el fondo. Al papel se le unta margarina, pero al molde no. Ya que el bizcocho tiende a bajarse cuando se enfria. Para evitarlo no se le unta nada al molde solo al papel que esta en el fondo !

Batir huevos y azucar hasta que se ponga blanca y esponjosa.
Aparte se mezclan las harinas y la levadura, para a continuacion añadirlas a la masa.
Echarlo al molde y hornear a 200º , aprox 30 min.

Deja que el bizcocho se enfrie muy bien antes de separarlo del molde con un cuchillo.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Oct 2005 16:51

pillina escribió:
alita escribió:pues ..ponle esas bases compradas , jejej , asi acabaras mucho antes jejeje , pos pos..es que no se me ocurre nada mas , sin se el bizcocho de la abuela , cualquier otro bizcocho? el multibizcocho por ejemplo?? esta mu bueno , un besitooooooooo prima :beso: :beso:
prima??? :nodigona: :duda: pero no ?ramos herman así? :lol: :lol: :lol: :lol: o si? o no? o era al rev?s? o cuando? o c**o?? 8) 8) , ahhhh, mejor no te lío!!! jajajjajj

¿Pero no hay bases de bizcocho en el super?? Está arrasado!!! o no lo sabes??? :lol: :lol:

Pero el multibizcocho que tú me habías pasado no está nada mal!! :up: :up: me acabas de dar una idea!!!

E QUITA A FOTO XA, QUE XA SEI QUE CHE GUSTA , PERO SUPERA OS PIXELSSS!!! JEJEJEJJ, NO OES??? :dientes: :dientes: :lol: :lol: , QUE A PALABRA PIXELSS OU c**o SE DIGA EN GALEGO, JEJEJJE, D? UN POUCO DE AQUELO, c**o TE ENTENDAN MALLLLLLLLLLLL :lol: :o

Hay que lio se traen estas dos rapazi?as...mirade que entendin todi?o ehhh...un biki?o pra as duas :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Oct 2005 18:20

beiramar escribió:
pillina escribió:

Hay que lio se traen estas dos rapazi?as...mirade que entendin todi?o ehhh...un biki?o pra as duas :D

Beiramar!!!!! :o :o :o :o

De saber que tú estabas trala porta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Jejejejej!!! Maruxa!!!!! Maruxa!!! :lol: :lol:

¿Cómo te va? buenos ojos te vean!!!

Así me gusta que asomes tu lindo modelito por esta pasarela de foro!!

Este lindo avatar es muy chic!!! :wink: :wink: :wink:

Besos para tú y para tu marido!!

E non vale chusmar!!! :lol: :lol: :lol:

Responder