PARA COMOJU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA COMOJU

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2005 11:38

Hola, me a parecido leer en algun mensaje que para hacer yogur sabores hay que poner un batido, mi pregunta es, ?tambiénse pone el yogur?? Se pone meono leche??
De puede hacer añadiendo por ejemplo un yogur de chocolate?? y segiendo la receta normalmente???
Espero , c**o siempre, vuestra ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2005 16:38

Sieno no haber respondido antes, pero es que me fuí el viernes y acabo de llegar

Lo que leiste, es efectivamente hacer yogur con un batido, y si se le pone Yogur (y se añade leche hasta completar 1 litro).

ASÍ que si quieres un yogur de chocolate: un batido de chocolate, el yogur y la leche (y si lo quieres con más cuerpo, la leche en polvo) :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2005 18:41

Gracias Comoju, puse otro mensaje dirigido a todo el foro y me contestaron igual que tu, hoy he echo el yogur, pero no se... tengo el presentimiento de que no saldrá bien, he puesto un batico de chocolate, he completado en litro con leche, he añadido un yogur de "chocolate" y la leche en polvo.
Ya os contare, lo tengo tapadito con un polar..
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2005 18:43

Aun no leí todo lo de este fin de semana, así que no había visto que has puesto otro mensaje :nodigona: :nodigona:

Pero, no desanimes, que ya verás c**o te cuaja bien :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Oct 2005 19:53

malena hace yogur y yo lei que ella explicó esto:

segun malena:
Te digo c**o lo hago yo: mezclo un litro de leche ( puede ser entera, semi o desnatada) con un vasito de yogur o de actimel y cinco cucharadas de azucar.caliento la mezcla en el micro dos minutos a maxima potencia.La saco, remuevo y vuelvo a calentar dos minutos mas a la misma potencia.Despues lo envuelvo en un trapo de cocina y en un gersey o toca de lana y lo dejo toda la noche en un sitio cálido de la casa, en mi caso en el salon.c**o recipiente utilizo un tapper ware.
si lo quieres de vainilla o de fresa sustituye parte de la leche por un batido de cualquiera de estos sabores.o pones unas gotas de concentrado de fresa o vainilla (lo compro en mercadona

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Oct 2005 22:09

Yo de chocolate nunca lo he hecho pero de fresa y de vainilla si, supongo que debe salir bien. :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 16 Oct 2005 23:07

Tiene que estar buenisimo, voy a probarlo con vainillla, gracias Malena. :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2005 00:15

:cry: :cry: :cry: :cry:
No a cuajado nada, nada......................
creo que a sido el yogur de chocolate

Responder