?JOL?N! entre tanto bizcocho no hay mucho más que decir. Aunque yo os propondría una cosina. Cuando hago una tarta con varias capas de bizcocho, me queda de maravilla si utilizo la recta de el bicocho de el brazo de gitana. Hago por ejemplo tres bizcochos muy finos, y los voy poniendo y añadiendo el relleno. por ejemplo:
TARTA DE FRESAS
Bizcocho:Con las proporciones estoy algo despitada porque yo estoy acostumbrada a hacer grandes cantidades. Pero vamos a poner por ejemplo 6 huevos (separamos claras de yemas), 6 cucharadas de azucar, tres cucharadas de harina bien llenas, con pica.
Relleno: Un poco de cahntill? para la primera capa. Fresas o c**o ahora no es la temporada, mermelada de fresa que tenga tropiezos. (La fruta se puede cambiar por la que tu quieras, melocotún...etc.)
Pones la mariposa enla TMX, echas las claras y las dejas 6 min. velocidad 3, cuando falte un minuto añadimos el azúcar, luego añadimos las yemas y dejamos 15 seg. velocidad 2. Echamos la harina y dejamos 15 seg. velocidad 3.
Tenemos los moldes preparados , con un papel de estraza en el fondo y untado de mantequilla para que no se pegue. El horno caliente a 180º. Echamos la masa en elmolde, una cantidad que cubra solamente el fondo, c**o de 1 cm de grosor. la igualamos por la superficie con una espatula, y los metemos al horno 8 minutos. Aunque te parezca que están muy blancos cuando los saques, es suficiente tiempo, porque tienen que quedar blanditos pero cocidos.
Los sacas de los moldes y empiezas el montaje.
Preparas un plato o una fuente preciosa, y pones el primer bizcocho. Lo remojas ligeramente o con un poco de almíbar o con un poco de licor de fresas, pero muuuuuy poco. Echas el cantill?. Otra capa de bizcocho, remojas poco, las fresas y bizcocho.
Por último la decoras toda ella con merengue, que quede totalmente cubierta, y listo.
UF! QUÉ LARGOOOOOOOOOOOOO