Ayuda cortador de bizcochos:
-
- Cafetera/o
duda
Que es eso del hilo ocop?, cada dia me sorprendeis con mas cosas.
-
- Repostera-pastelera/o
Y hablando de bizcochos, yo para planchas hago el bizcocho genov?s, que viene la receta en el libro de la tx, pero con esa mezcla me sale para uno gordo o dos mal cortados (con mi poca ma?a) y finos, ?tenéis alguna receta que salga el bizcocho para planchas bueno, jugoso, en fin con todas las cualidades que tiene que tener un bizcocho...?
saludos,
saludos,
-
- Repostera-pastelera/o
Y hablando de bizcochos, yo para planchas hago el bizcocho genov?s, que viene la receta en el libro de la tx, pero con esa mezcla me sale para uno gordo o dos mal cortados (con mi poca ma?a) y finos, ?tenéis alguna receta que salga el bizcocho para planchas bueno, jugoso, en fin con todas las cualidades que tiene que tener un bizcocho...?
saludos,
saludos,
-
- Subjefa/e de cocina
CORTADOR
No lo conozco. Yo los bizchos los abro con un cuchillo largo y de sierra fina. Empieza a cortar bordeando alrededor para marcar la zona, y luego vete adentrandote poco a poco, siempre sugetando el bizcocho con una mano sobre él.
-
- Ayudanta/e de cocina