Hola, me a parecido leer en algun mensaje que para hacer yogur sabores hay que poner un batido, mi pregunta es, ?tambiénse pone el yogur?? Se pone meono leche??
De puede hacer añadiendo por ejemplo un yogur de chocolate?? y segiendo la receta normalmente???
Espero , c**o siempre, vuestra ayuda.
Gracias Comoju, puse otro mensaje dirigido a todo el foro y me contestaron igual que tu, hoy he echo el yogur, pero no se... tengo el presentimiento de que no saldrá bien, he puesto un batico de chocolate, he completado en litro con leche, he añadido un yogur de "chocolate" y la leche en polvo.
Ya os contare, lo tengo tapadito con un polar..
segun malena: Te digo c**o lo hago yo: mezclo un litro de leche ( puede ser entera, semi o desnatada) con un vasito de yogur o de actimel y cinco cucharadas de azucar.caliento la mezcla en el micro dos minutos a maxima potencia.La saco, remuevo y vuelvo a calentar dos minutos mas a la misma potencia.Despues lo envuelvo en un trapo de cocina y en un gersey o toca de lana y lo dejo toda la noche en un sitio cálido de la casa, en mi caso en el salon.c**o recipiente utilizo un tapper ware.
si lo quieres de vainilla o de fresa sustituye parte de la leche por un batido de cualquiera de estos sabores.o pones unas gotas de concentrado de fresa o vainilla (lo compro en mercadona