Dulce de Manzana Asturiana.Foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dulce

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 14:48

luziglesias escribió:buenissssimoooooooooo,yo ire a buscar manzanas a la pomarada y lo hare esta semana. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?T? tambien vives a las afuer así. Mis padres viven en castiello de Bernueces.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Oct 2005 14:52

:o Pues está diciendo COMEDMEEEEEEEEEEE!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 17 Oct 2005 15:54

muy buena pinta igual lo intento con edulcorante :up: :up: :up: :up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dulce

Mensaje por luziglesias » 17 Oct 2005 15:55

?T? tambien vives a las afuer así. Mis padres viven en castiello de Bernueces.[/quote]

yo vivo en gijon,pero mis padres llevan una finca en San Martin del Rey Aurelio(sotrondio).
de ahí c**o las manzanas,las ciruelas,los kiwis,las peras.........etc. tienen muchos arboles frutales.es una suerte,porque asi hago unas mermeladas..........................y ????gratis!!!! :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

DULCE

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 16:02

:up: pues una suerte tener huerta, y ?rboles frutales ?aquí si? :wink: Mi padre este verano plantú tomates y pimientos, hice un montón de ssalsa de tomate natural en la tmx y luego lo metú en tarros de cristal, los esterilic? y tengo una buena cosecha en la despensa para todo el invierno.También congel? pimientos :up: :up: :up: :up: :up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DULCE

Mensaje por luziglesias » 17 Oct 2005 16:09

duquesita escribió: :up: pues una suerte tener huerta, y ?rboles frutales ?aquí si? :wink: Mi padre este verano plantú tomates y pimientos, hice un montón de ssalsa de tomate natural en la tmx y luego lo metú en tarros de cristal, los esterilic? y tengo una buena cosecha en la despensa para todo el invierno.También congel? pimientos :up: :up: :up: :up: :up:
pues si. yo, aunque vivo en Gijon,estoy encantada de ser "de pueblo" :lol: :lol: comemos mucho mas sano que l@s que lo tienen que comprar todo.ademas mi suegra es de un pueblo de leon,(cerca de La Ba?eza) y tiene unas huertas............. :up: .
yo tambien tengo un monton de frascos con salsa de tomates,pimientos,zanahorias,judias verdes..etc..........
vamos,que mi casa,aunque viva en un pisito de Gijon,es de pueblo,pueblo. :lol: :lol: y yo ...encantada. :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 17 Oct 2005 16:25

Menuda pinta, creo que cuando salga del trabajo me voy a comprar manzanas, sale bien con cualquier pero con cual hiciste tu. Podrías dec?rmelo, igual con reineta sale muy acido?????????'

Mañana os cuento.

Un besazo

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dulce de Manzana Asturiana.Foto

Mensaje por Goretti » 17 Oct 2005 16:27

q rico !!! la verdadq no se me hubiese ocurrido, con lo sana y buenas q están las manzanas, ese postre dice C?MEME

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

dulce.

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 16:28

Nada Chatina, vale cualquier manazana, no te preocupes por lo ?cidas que sean, echandole azúcar, queda de maravilla. Hazlo y me cuentas. :up: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 17 Oct 2005 16:51

Mmmmmmm, tiene que estar de vicio :nodigona:

Responder