Es que no tengo ni idea. La semana pasada congel? medio calabacín, que me sobr? de hacerle la comidita a mi beb?. Lo he sacado para hacerle mas comida, pero me he planteado la duda de que si estará bueno.
Le voy a introducir el pollo, espero que le guste.
Voy a hacerle pollo, patatas, zanahoria y calabacín, con un poquito de aceite de oliva, le gustar????
He congelado un calabac?n, estar? bueno????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola granaina, yo lo congelo troceado y además en cantidades, mira lo pelo lo troceo y peso en pa TH la cantidad para hacer una crema y así voy haviendo bolsitas y guardandola en el congelador.
Cuando voy a preparar la crema la saco la dejo que se descongele, tiro el agua que suelta y hago lacrema c**o siempre. No tiene motivo para estropearse no creo que pierda propiedades, desde lurgo al gusto está tal cual.
Besos

Cuando voy a preparar la crema la saco la dejo que se descongele, tiro el agua que suelta y hago lacrema c**o siempre. No tiene motivo para estropearse no creo que pierda propiedades, desde lurgo al gusto está tal cual.
Besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo congelo muchas verduras troceadas (zanahorias, calabacín, puerro, nabos, champiñones, etc.) y luego las saco para hacer purés y cremas. Y me sale riquísimo.
Además ¿no has visto en las tiendas de ultracongelados que lo venden congelado? en las ensaladillas rusas congeladas, arroz con verduras, etc.
Saludos,
Además ¿no has visto en las tiendas de ultracongelados que lo venden congelado? en las ensaladillas rusas congeladas, arroz con verduras, etc.
Saludos,