Como se llama en espa?ol...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: cubierto

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2005 15:02

duquesita escribió:Hola Josefina, Parece un tenedor normal, aunque con un diseño diferente. Tienes razón que parece cuchara y tenedor :duda: , es que yo creo que los dise?adores, nos val a volver locos. Parece un cubierto pensado para sustituir a la cuchara y el tenedor de pescado. Aunque si es un diseño extrangero, se nota que no saben los potajitos con salsita que nos comemos aquí, y que para ello necestitamos la cuchara de toda la vida :dientes: :up:

AAAAYyyyyyyyyyy dios mio,parece mentira,con lo que teneis en "EL DUQUE"

Pero tranquila q hoy mire en la tienda esa de la calle San Bernardo y ni lo saben. :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 15:05

Pues yo lo veo muy práctico, sobre todo para el arroz.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2005 15:33

rociobrujita1 escribió:
JosefinaGonzález escribió:Gracias Rocio te lo agradeceria, porque Amma que tambien los ha conocido hace poco quiso comprarlos en el Corte İngles (de donde vive) y dice que no tenian.

:cry: :cry: :( :cry: :cry: :( :cry: :cry:

no lo he conseguidoooooooooooo,no lo saben
y eso que venden para hosteleria
y he mirado tambien en la oca y nada de nada,c**o mucho me enseñan el tenedor de legumbres,pero esos no
Lo siento,pero no me quedo asi,seguire buscando :lol: :lol: :lol: :wink:

Gracias Rocio, parece ser que no han llegado todavia a España. Solo me intersa el nombre, porque en Alemania sí que los encuentro.

c**o tengo tenedores de ostras puedo asegurar que no lo son, ademas estos son pequeños y de los que busco el nombre son de tamaño normal del cubierto de comida

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 16:22

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Hola Josefina, Parece un tenedor normal, aunque con un diseño diferente. Tienes razón que parece cuchara y tenedor :duda: , es que yo creo que los dise?adores, nos val a volver locos. Parece un cubierto pensado para sustituir a la cuchara y el tenedor de pescado. Aunque si es un diseño extrangero, se nota que no saben los potajitos con salsita que nos comemos aquí, y que para ello necestitamos la cuchara de toda la vida :dientes: :up:

AAAAYyyyyyyyyyy dios mio,parece mentira,con lo que teneis en "EL DUQUE"

Pero tranquila q hoy mire en la tienda esa de la calle San Bernardo y ni lo saben. :beso:
Chatina, me has descubierto. ¿Cómo lo supiste? :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cubierto

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 16:24

http://www.jesuspastor.com/Mira en esta dirección. Y si no ponte en contacto con ellos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2005 16:29

duquesita escribió: http://www.jesuspastor.com Mira en esta dirección. Y si no ponte en contacto con ellos.
Que peligro tiene esta tienda :( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2005 16:39

duquesita escribió:http://www.jesuspastor.com/Mira en esta dirección. Y si no ponte en contacto con ellos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no tienes la pagina puesta?????
q sepas q ya te mandare un privado pero ahi estuvimos barajando la posibilidad de celebrar la boda nuestra

Ahi es donde estuve,en la calle San bernardo y en la Cabrales y en ninguna lo habia :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jejeje

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 16:49

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Ya sabes nosotros somos más tradicionales. Además en esta nuestra ciudad, no puedes poner cubiertos, por ejemplo de formas extrañas porque...........en fin!, te cuento que a veces la pala del pescado no se sabe para qué es :cry:, así que c**o para poner ese cubierto que no se sabe si es cuchara o tenedor :duda:
?Hace mucho que te casaste?. en la página salgo yo en la cocina, mi ofi. :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2005 17:14

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:http://www.jesuspastor.com/Mira en esta dirección. Y si no ponte en contacto con ellos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no tienes la pagina puesta?????
q sepas q ya te mandare un privado pero ahi estuvimos barajando la posibilidad de celebrar la boda nuestra

Ahi es donde estuve,en la calle San bernardo y en la Cabrales y en ninguna lo habia :beso: :beso:
Churri no me llegó el mensaje personalllllllllllllll. ?D?nde me lo mandaste a la página web o al foro? :duda: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Oct 2005 18:44

Yo insisto, es un tenedor de legumbres...
Pregunta en una joyeria...mas que nada, porque ese tipo de piezas solo se frabrican para cuberterias de plata, en acero no las hacen, porque no se venden, ja,ja :wink:

En estos momentos no tengo tiempo, pero en cuanto pueda os escaneo el mogollon de piezas que puede llevar una cubeteria completa....hablo de memoria, pero facil facil...300 piezas.
? Recuerdo una cucharita SOLO para tomar fresas !! :lol:

Responder