porque entro a estas horas!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
porque entro a estas horas!!!

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:36

holaa perdonarme si algunos me contestais y no os contesto pero esque entro siempre tarde.

ya sabeis esta es mi hora,,,,,,,,ahhhhhhh,,, no se ustdes pero yo a estas hora tengo al marido durmiendo :plas: :plas: a mis hijas tambien :up: :up: , puedo coger el ordenador sin que me lo quite nadie,sin que ninguna de mis hijas este pidiendome algoo :evil: :evil: :evil: :evil: , ya me entendeis , mamaaaa dame estooo, mamaaaaa donde esta lo otro :evil: :evil: :evil: y esta hora es mi hora :) :) :) :) , asique tened paciencia si os pido alguna receta y no contesto hasta el otro dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marysevillana :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 01:47

Tienes suerte. Yo estoy siempre mirando la puerta, esperando que aparezca mi marido, con cara de sueño y me diga "??A?n estés ahí?!

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

ja

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:53

jajaja :lol: :lol: :lol: jitraia es cierto lo que pasa esque mi marid ronca, ufff c**o se entero que lo cuento :lol: :lol: :lol: y cuando no le escucho roncar dejo de teclear :lol: :lol: asi no me dice que lo he despertado :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 01:54

jitraia escribió:Tienes suerte. Yo estoy siempre mirando la puerta, esperando que aparezca mi marido, con cara de sueño y me diga "??A?n estés ahí?!

ESA SOY YOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

y una noche me lo hizo, y me quedé helada, c**o si estuviera haciendo algo malo :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:56

:lol: :lol: :lol: es cierto comoju :lol: :lol: :lol: te sientes hasta mal serannn :evil: :evil: :evil:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:58

por cierto comoju espero no serte pesada pero me dirias c**o se ponen las fotografi así?' :( :( :( :( :( :(

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 02:00

El mío tambiénronca, pero tengo puesta la lavadora y hace más ruido que él.
El otro día, bajé a la perra por la tarde y pensá entrar un ratito en el foro y después secarla, porque estaban cayendo chuzos de punta, y ponerme con la limpieza. Entraron sin que les oyera y se me quedé mirando c**o si lo del foro fuera lo único que hiciera, desde que él sale por la puerta...
Sí, nos hacen sentir culpables. Y luego bien que disfrutan de las comiditas.
El mío dice que esto es c**o una secta.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 02:01

Para poner una foto, la tienes que poner en esteélbum o en cualquier otro de internet, c**o primer paso.
Y hablando de foto, tengo que poneros la de la tarta que le hice al peque, je, je.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 02:02

De pesada nada. :beso:

Te lo acabo de poner, donde quisiste poner la foto de tu familia

Pero te lo pongo de nuevo.

Pincha este enlace, que lo explica muy bien Vicky recetas-postt22120.html

Debes tener la foto en Internet.
La subes al Album que hay en la pagina principal del foro

Una vez la foto all?, ya es sólo que pinches sobre ella con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades"
Copia la "Direcion URL" que te aparece y es lo que debes poner en el mensaje donde quieres que se vea la foto.

Pegas esa direcion y la pones entre los IMGS, así, de este modo [img]direccion[/img]

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 02:03

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: si es cierto, seran el mio siempre me pregunta por la mañana, a que horas te has acostado??con quien has hablado?' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no le digo na y mejor pa mi :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso: :beso:

Responder