porque entro a estas horas!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o
PORQUE ENTRO A ESTAS HORAS

Mensaje por miguelines » 18 Oct 2005 02:03

LO DE LOS MARIDOS QUE RONCAN DEBE DE SER UN MAL GENERAL.
PERO :duda: :duda: :duda: PACIENCIA DE MOMENTO NO TENEMOS OTROS,YA SABEIS MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.
?POBRES,SI SON UNOS SANTOS! :x :x

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 02:05

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 02:06

Bueno, yo saco del horno la en?sima fuente de galletas y me voy con mi "roncador solitario". Muchos besos.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 18 Oct 2005 02:06

No os preocupeis, no sois las unicas que estais conectadas a altas horas. Creo que todas las que tenemos beb?s, lo entendemos. Mi peque tiene 13 meses y tambien es a estas horas cuando puedo estar mas tranquila. Un besito para las trasnochadoras :beso: :beso: :beso:
Por cierto, mi marido no ronca, pero tambien piensa que esto es c**o una secta :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Oct 2005 02:19

Vaya, Vaya. Acabo de leer todos vuestros mensajes y me alegro de no ser la unica "nocturna". Creo que nos pasa a todas igual, es el unico momento que tenemos para hacer lo que nos da la gana, y aún así si nos oyen teclear .... "pero bueno, aun estas ahí?" "Que mañana tienes que madrugar!" Que pelmazos.
:beso: :beso: para las nocturnas.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 02:27

un beso a todas y antes de oir una voz tras mío :lol: :lol: :lol: :lol: , me retiro ya

:beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 18 Oct 2005 09:20

Bueno.... yo ahora puedo entrar mejor...... porque tengo el ordenador para mi solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: a mi hijo le tengo castigado sin él...... :cry: :cry: :cry: bueno..... en realidad le castigo el padre..... :wink: :wink: :wink: :wink: pero el resultado es el mismo..... :plas: :plas: todo, todito para mi. :beso: :beso:

Responder