Pan en la chefo...:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya he comprado la harina del lidl, alguien me pasa una receta para hacer pan en la chefo???
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Yo probé a hacerlo de varias formas y c**o mejor queda es c**o trae el propio paquete de harina (en cuanto a las cantidades), sólo con la harina y agua.
También puede hacer este otro: PAN MULTICEREALES
1 medida de agua (vaso medidor)
3 medidas de harina multicereales de Lidl (vaso medidor). Puedes combinar esta harina con harina blanca o simplemente echar otra harina cualquiera.
1 medida de sal (cucharadita pequeña medidora)
1 medida de azucar (cucharada medidora grande)
3 medidad de aceite (cucharada grande medidora)
La forma de hacerlo es igual para los dos.
Se ponen todos los ingredientes en la cubeta con la pala de amasar. primero líquidos y al terminar la harina. Programa 20 opción light.
Al poco tiempo de empezar a amasar, abrir la tapa y con una cuchara de madera se recoge la harina que pudiera quedar en las esquinas.
También puede hacer este otro: PAN MULTICEREALES
1 medida de agua (vaso medidor)
3 medidas de harina multicereales de Lidl (vaso medidor). Puedes combinar esta harina con harina blanca o simplemente echar otra harina cualquiera.
1 medida de sal (cucharadita pequeña medidora)
1 medida de azucar (cucharada medidora grande)
3 medidad de aceite (cucharada grande medidora)
La forma de hacerlo es igual para los dos.
Se ponen todos los ingredientes en la cubeta con la pala de amasar. primero líquidos y al terminar la harina. Programa 20 opción light.
Al poco tiempo de empezar a amasar, abrir la tapa y con una cuchara de madera se recoge la harina que pudiera quedar en las esquinas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Busca donde los panes de molde, porque donde las harinas normales no están. Están algo escondidos los paquetes, pero busca donde te digo detenidamente y los vas a encontrar.marta2081 escribió:jo, yo he estado 4 veces en el lidl de leganes, q es bastante grande, y no veo las harinas x ningun lado, solo la normal de trigo!!!!!!!!!!!!!!!1
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo no encuentro el de chapata
Hola!
Pues yo en el Lidl de Terrassa las encuentro siempre en el estante más alto, pero el lugar cambia: unas veces están con las tostadas, y otras con los panes de molde.
Las variedades que encuentro son: integral, de pipas, de multicereales y r?stico... pero del de chapata (que os "he oido" hablar)... ni rastro. ?Existe? Si me confirmais que s?, le diré al pariente que me mire en el de Mollet (trabaja all?) a ver si las ve.
Pues yo en el Lidl de Terrassa las encuentro siempre en el estante más alto, pero el lugar cambia: unas veces están con las tostadas, y otras con los panes de molde.
Las variedades que encuentro son: integral, de pipas, de multicereales y r?stico... pero del de chapata (que os "he oido" hablar)... ni rastro. ?Existe? Si me confirmais que s?, le diré al pariente que me mire en el de Mollet (trabaja all?) a ver si las ve.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Yo no encuentro el de chapata
Si que existe, yo lo he comprado.yomisma escribió:Hola!
![]()

-
- Cocinera/o
S? Sí, que yo tambiénlo he comprado.
Por cierto, ?hacáis el pan de pipas y multicereales en el programa 20? Es que yo lo hago en el 10, pero la verdad es que estuve dudando, pues el 10 es para blanco y el 20 para integral, y la verdad, no sabía por cual decidirme, lo que pasa que al final pill? unas recetas por ahí para los panes del Lidl y ponía que el 10.
Por cierto, ?hacáis el pan de pipas y multicereales en el programa 20? Es que yo lo hago en el 10, pero la verdad es que estuve dudando, pues el 10 es para blanco y el 20 para integral, y la verdad, no sabía por cual decidirme, lo que pasa que al final pill? unas recetas por ahí para los panes del Lidl y ponía que el 10.