si os fijais bien en lo q mando carlos y en lo que envio josefina se ve claramente la diferencia. y no lo es.covaro escribió:Yo insisto, es un tenedor de legumbres...
Pregunta en una joyeria...mas que nada, porque ese tipo de piezas solo se frabrican para cuberterias de plata, en acero no las hacen, porque no se venden, ja,ja![]()
En estos momentos no tengo tiempo, pero en cuanto pueda os escaneo el mogollon de piezas que puede llevar una cubeteria completa....hablo de memoria, pero facil facil...300 piezas.
? Recuerdo una cucharita SOLO para tomar fresas !!
Como se llama en espa?ol...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Es que en lo que mando Carlos, yo no veo ninguno de legumbres
Veo el de ostras que es mas chiquitin...mas o menos c**o los de lunch que es lo que nosotros llamamos/usamos normalmente c**o postre. El cubierto de postre no se usa, es un tamaño intermedio entre mesa y lunch..osea demasiado grande, nos tomariamos el flan de una tacada, ja,ja,ja

Veo el de ostras que es mas chiquitin...mas o menos c**o los de lunch que es lo que nosotros llamamos/usamos normalmente c**o postre. El cubierto de postre no se usa, es un tamaño intermedio entre mesa y lunch..osea demasiado grande, nos tomariamos el flan de una tacada, ja,ja,ja