- c**o estés Luis, cuanto tiempo, c**o te va la vida???
- Bueno, vamos tirandillo. Un poco triste, porque mi padre se está muriendo, y hoy nos ha reunido a todos para leernos el reparto de bienes.
Lo típico....
- A mi madre, el piso donde viven, el coche y el reloj de su padre.
- A mi hermano Santiago, cuatro bloques en la Gran vaa, y seis chalets en
la calle Mayor.
- A mi hermana Lourdes los tres restaurantes de la calle Segovia y cuatro edificios de la misma calle.
- Y a mí c**o soy el mayor, dos gimnasios de la calle San Luis, las tres cafeterias de la calle de al lado y el hotel de cinco estrellas de la esquina, y los diez edificios que acaban de inaugurar en la calle del Rey.
No te quejaras con eso de ser el mayor has salido ganando, eh???
Que pasada chico, no sabía que fuese millonario! A que se dedicaba?? Inmobiliar? así??, era constructor????
- Que he salido ganando???, Millonario???? Menos cachondeo que era butanero, y son ya las nueve y me toca repartir antes de las diez 250 bombonas!!!!!






