Dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 18 Oct 2005 09:35

pues luda, es que la de chef monica, c**o te pone todos la comida de todos los dias durante 10 semanas c**o que me parece mas comodo, de todas formas, la de los puntos era la que pensaba hacer pero c**o es mas lentita pensaba hacer un poquito de scardale y cuando me vea ya un poco decente pues a por la de puntos, que la tengo toda fotocopiada y colocadita y subrayadita desde el verano :lol: :lol: :lol: :lol:
mira hoy era piña, pero lo hare mañana, porque estoy un poco chof, y parece mentira pero meterme aqui y hablar con vosotras pues 8) 8) 8) bueno que os parece mi hijita marina de 4 añitos y pelirrojita y mas.....ay :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 18 Oct 2005 09:39

Pues tu hija es una monada, guapa, guapa... si es que ya lo dice mi madre, de donde hay se cria :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 11:51

marinusca escribió:... bueno que os parece mi hijita marina de 4 añitos y pelirrojita y mas.....ay :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa mu?equita es tu niña???? :o
...pues me parece una monada! :up:
:beso: :beso:

Responder