La gripe del pollo avanza:
-
- Jefa de cocina
Ayer ya llego a Grecia.
Segun declaraciones de un doctor ayer en la tv alemana, no se descarta incluso, la posibilidad de contagio de persona a persona.
Congelar pollos ahora que estais a tiempo. Cuando yo llegue a Europa igual ya no puedo
Segun declaraciones de un doctor ayer en la tv alemana, no se descarta incluso, la posibilidad de contagio de persona a persona.
Congelar pollos ahora que estais a tiempo. Cuando yo llegue a Europa igual ya no puedo
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Mi marido esta en China y me comenta que el peligro es estar en contacto con aves contaminadas y tener una gripe humana al mismo tiempo. Los dos virus juntos. Aquí en España la detecci?n a tiempo de los sintomas es lo importante, a los grupos de riesgo, niños, ancianos y personas que tengan problemas respiratorios, c**o siempre se les aconseja la vacunación de la gripe normal. De todas formas no hay que alarmarse, creo yo que la gripe del 18 en Europa se carg? a tanta gente porque no existían los medios que hay hoy en día. A los medios de comunicación les pagan para tener audiencia y todos estamos pendientes.