Soplete de cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 13:56

Creo q del q hablamos no es esa cosa redonda q dices... eso creo q es un quemador o algo asi. Esto q hablamos en un soplete en toda regla, vamos, un tubo por el q sale una llama.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Oct 2005 13:59

Yo no te puedo decir el precio porque me lo regalaron el otro dia ,va muy bien ,es el profesional ,se carga con carga de gas y de momento solo lo he empleado para la crema catalana.
:beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 Oct 2005 14:04

Mielita escribió:Creo q del q hablamos no es esa cosa redonda q dices... eso creo q es un quemador o algo asi. Esto q hablamos en un soplete en toda regla, vamos, un tubo por el q sale una llama.
Imagen
:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 18:03

Pues algo asi c**o lo d la foto puede ser....

Y alguien sabe donde lo venden??? q no sea Macro... xq no tengo tarjeta para comprar alli...

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 18 Oct 2005 18:36

Y cómo lo carg así o lo llevas a algun sitio para que te lo carguen?

Cuanto dura una carga?

martayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

soplete

Mensaje por martayu » 18 Oct 2005 19:14

Hola a tod@a!
son nueva aunque no del todo,llevo algun tiempo leyendo el foro aunque no participo.
yo tengo el soplete desde hace medio año y no lo use todavia para nada, pero me encanta comprar utendilios de cocina para luego no usar,para Mielita que es de madrid yo lo compre en una tienda que venden utensilios de hosteleria alli es donde compro todos mis artilugios,esta en la calle montesa,entre la calle ayala y alcala.me corto 48 euros y luego la carga 3 euros que es la misma que la de los mecheros de gas y se compra en el estanco y creo que dura bastante.
tambien me compre una mandolina hace poc que me costo 120 euros y eso que estaba de oferta y la use un dia para probar con unas patatas y casi me llevo un dedo,luego fue el silpat y no lo saque de la caja todavia,tambien tengo el sifon de ferran adria desde hace 5 años probe una vez con una espuma de lentejas y sabia a oxido.
hoy cero que ire a mirar si tiene el rallador que saca jose andres en el prgrama de la uno esta muy bien ,lleva un mango largo y parece que ralla muy bien.esto es un vicio tengo la tienda a lado del trabajo y en la hora del bocata que alla me voy a gastar

Sonya c**o haces el foie,el queso de cabra con el soplete?

gracias a tod@s

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 20:14

Gracias por la informacion... no es nada barato, verdad? La calle montesa me queda cerca, a ver si me paso. Gracias

Responder