BESOS
PIMIENTOS RELLENOS DIFERENTES:
-
pinema
- Ayudanta/e de cocina

MUY RICA , YO LA POBRE AL DIA SIGUIENTE DE QUE LA HICIERAN EN EL PROGRAMA DE TV ,DE POR LAS MAÑANAS EN LA PRIMERA, UN AMA DE CASA LA HIZO EN DIRECTO.
BESOS

BESOS
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: PIMIENTOS RELLENOS DIFERENTES
.marijos escribió:A ver que os parece mi nueva receta:
Partimos patatas a cuadritos c**o para tortilla, batimos huevos y mezclamos con las patatas, cogemos pimientos verdes y le quitamos la parte de arriba, rellenamos con esta mezcla de patatas y huevo, ponemos pan rallado en el agujero de los pimientos para que no se salga el relleno y freimos, dejamos enfriar y cortamos a rodajas.
Ademas de bonita presentacion porque se queda la patata en el centro y el pimiento alrededor esta buenisimo, se le puede echar mahonesa si se quiere.
¿Que os parece!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marijos.
Buenso dias,, una preguntita, las papas (patatas) las pones en crudo o fritas ya.. ?
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
:o
MARIjossssssssssssssss no sabia que el post es de Octubre del año pasado.........................
pues mira maja yo los he hecho estos dias ( a falta de internet , mas tiempo en la cocina )
PLATANITA ..............se frien antes las patatas un poco y se mezclan despues con el huevo y se rellenan los pimientos y se frien bien por todos los lados ,,,,,,,,ya entonces se cuaja la tortilla dentro

saludos
pues mira maja yo los he hecho estos dias ( a falta de internet , mas tiempo en la cocina )
PLATANITA ..............se frien antes las patatas un poco y se mezclan despues con el huevo y se rellenan los pimientos y se frien bien por todos los lados ,,,,,,,,ya entonces se cuaja la tortilla dentro

saludos
-
yenka
- Repostera-pastelera/o