los madrile?os,me ayudais????:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

pues eso,que mi hijo (estudia alli)hace la confirmacion y vamos el dia 15,voy a estar alojada en el melia princesa y tenemos que llevar a comer a mi niño y sus amigos,que me recomendais rico rico...y que este por esa zona ya que regreso a las 7 de la tarde.gracias!!!!!!!miles!!!!

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

gracias!!
chic@s!que mi niño tiene 20 años...
y nos gustaria(el preferiria burguer)
llevarles a algun sitio "mas especial"mi marido es de alli pero ya a perdido comba...es mas que nada por hacer la reserva desde palma.un besito,sara

-
Elle2002
- Pinche de cocina

Sarg?n.........estoy intentando pensar en un restaurante......se me ocurre el de un amigo mío, pero sólo da cenas (y es más bien de "parranda", debido a los horarios)......La verdad es que no se me ocurre ninguno ahora (estas horas...
) pero estará pensando este fin de semana (ay..cómo está la ensaimada y la sobrasada de mallorca..cómo las echo de menos -veraneaba en Cala fornells de pequeña.
)...Y el tostún??? ay, que tiempos?????
Besos....xxxx
Besos....xxxx
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

hola!
te agradezco mucho muchisimo tu interes elle2002,no sabes cuanto...tendre que hacer una reserva para eso de las tres de la tarde,me encantaria conocer el restaurante de tu amigo,si me das mas se?as el sabado por la noche podria ir.un besazo,sara

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

gracias fragina
gracias por contestar.seremos unos 7 ,una media de 40 euros,un besazo,sara